Spain

La Balona se somete a la reválida en Tamaraceite

La Real Balompédica, a la que el triunfo este sábado del Marbella en el campo del Marino (0-3) ha devuelto, por aquello de la diferencia de goles a las plazas de descenso, vista este al Tamaraceite, uno de sus rivales más directos… en la pelea por  las plazas que garantizan el ascenso a la Liga-Pro. Así es este grupo IV-A de la Segunda B. Los linenses acuden con el recién fichado Óscar Arroyo, que apunta a titular, como también Carrasco. No viajaron el sancionado Sergio Rodríguez, Bryan Barrios, a punto de dejar el club, Mikel Fernández, con problemas físicos, e Iván Martín, aún sin licencia.

Después de sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas y de celebrar su primer triunfo en casa en diez meses, la Balona acude a su particular reválida, la visita en el césped sintético del Juan Guedes a un Tamaraceite que se mantiene invicto en casa.

El entrenador albinegro, Antonio Calderón, elaboró una relación de viajeros, que llegó a Gran Canaria vía Madrid, en la que no estaban el sancionado Sergio Rodríguez, Mikel Fernández con una sobrecarga, Bryan Barrios, que tiene acordada su inminente salida del club, y el delantero Iván Martín, que se incorporó esta misma semana procedente de la Primera división de Polonia pero aún carece de tránsfer.

Eso quiere decir que se el preparador dispone para esta contienda de: Nacho Miras y Williams (porteros); Óscar Arroyo, Nacho Holgado, Carrasco, Fabrizio Danese, Víctor Mena, Din Alomeróvic (defensas);  Coulibaly, Chironi, Paco Candela, Antoñito, Nacho Huertas, Masllorens, Koroma (centrocampistas); Momodou Cham, Luis Alcalde y Pito Camacho (delanteros).

En lo que se refiere al once, después de obtener el triunfo el pasado domingo, no se presumen más novedades que las imprescindibles con respecto a los que jugaron contra el Marino. Óscar Arroyo entrará en el costado derecho y Carrasco, en el eje de la zaga.

Calderón, que subraya que después de lograr la primera victoria en casa el equipo se siente reforzado, recuerda que a comienzos de campaña su rival de esta jornada parecía el convidado de piedra del grupo,  que sin embargo ahora está peleando por la tercera plaza:  “La gente se pensaba que Tamaraceite era un cualquiera, pero si analizas su plantilla tiene jugadores con pasado en la Unión Deportiva Las Palmas, en Primera y Segunda, son expertos, con una media de 30 años, y luego jóvenes canarios que les aportan mucha frescura”.

“Además, su campo, sintético, en el que es un bloque que lleva tres o cuatro años juntos, con el mismo entrenador… por lo tanto es un rival de envergadura”, insistió.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo