Spain

La ayuda social del Betis en Torreblanca

El Betis, mediante su Fundación, sigue realizando diariamente acciones de gran labor social, y hoy ha llevado a cabo una nueva actuación en el barrio de Torreblanca para ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos de confinamiento.

Así, el Betis ha entregado 2.000 litros de leche para el comedor social del CEIP Menéndez Pidal, que atiende a las familias con escasos recursos. De esta manera, el club de Heliópolis, al igual que días atrás, sigue haciendo entrega de recursos a diferentes comedores sociales y residencias.

Todo ello sin obviar la ayuda a los sanitarios con la entrega de material, siendo el estadio Benito Villamarín un importante centro logístico en estos momentos de intensa pelea para hacer frente a la pandemia provocada por el virus actual.  

Football news:

Joe Hart: No tengo disgusto por Guardiola. Ahí radica su genio: se mantiene firme en la decisión tomada
Portero Maguncia Müller sobre 0-5 de Leipzig: Hay que alegrarse de que el marcador no sea de dos dígitos
Oraciones cordobesas y Zanetti, trolling Materazzi, la grandeza de Sneijder y Eto'O. hace Diez años, el Inter hizo trebl
Los hermanos Miranchuki y dzhikia compraron equipos para los hospitales de Daguestán
Berg sobre el futuro: me gusta Krasnodar. Puedo beneficiar al equipo
El presidente de Lyon sobre el final de la temporada de la Ligue 1 en medio del reinicio de la liga: Somos realmente tontos
Los jugadores de la Serie A se opusieron al Inicio de los partidos a las 4:30 P. m.en junio y julio debido al calor