Spain

La autovía A-15 se cerrará por obras durante la noche del jueves al viernes

La DiputaciónForal realizará tareas de adecuación en las instalaciones de la autovía A-15. Algunas de estas instalaciones se encuentran en el interior del túnel de Belabieta por lo que será necesario el cierre de la carretera.

La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico en sentido Pamplona durante una noche. El corte se realizará desde el enlace de Sorabilla, en Andoain, en horario nocturno, desde las 22:00 horas del 15 de abril hasta las 06:00 horas del 16 de abril.

El corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15, en sentido Navarra, a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi.

Cortes en Oldanditxo el 14 y 15

La Diputación también está realizando tareas de mantenimiento en las instalaciones de la carretera GI-2620. Algunas de esas instalaciones se encuentran en el interior del túnel de Olanditxo por lo que es necesario realizar cortes de tráfico en uno de los sentidos.

La ejecución de las tareas previstas implica el corte del tráfico de la carretera GI-2620 entre la rotonda de Mugarrieta y la rotonda de Markulete. El corte en sentido Eskoriatza se realizará el día 14 de abril, entre las 08:00 y las 13:00 horas, y durante las 15:00 y las 21:00 horas. El corte en sentido Aramaio, se realizará el día 15 de abril durante el mismo horario de entre las 08:30 y 13:00 horas y entre las 15:00 y las 21:00 horas. Desde la Diputación recomiendan como itinerario alternativo el uso de la antigua travesía de la GI-2620 entre las rotondas de Mugarrieta y Markulete.

Football news:

De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso
El Lille aventaja al PSG por un punto y el Mónaco por 3 puntos por ronda hasta el final de la Ligue 1