Spain

La alarma de las infidelidades de 'La isla de las tentaciones' protagoniza los memes más divertidos de su estreno

Este jueves tuvo lugar el esperado estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones. En él, se pudo conocer a todas las parejas -algunas de ellas formadas por rostros ya conocidos- y ver sus reacciones al despedirse y a conocer a quienes serán su perdición durante las siguientes semanas: las tentaciones. 

Aunque hasta aquí el formato es fiel al de sus anteriores entregas, cuenta con una novedad: una alarma que se  enciende cada vez que un miembro de las parejas pasa un límite. Pero, ¿Cuál es esa línea? Según explicaron los propios participantes, la mayoría de ellos consideraría infidelidad un beso y terminaría ipso facto su relación.

La herramienta causó mucho estupor en las redes sociales, donde el formato siempre es Trending Topic nada más empezar entre memes, críticas, parecidos razonables y todo tipo de comentarios. Y es que, pese a que Sandra Barneda adelantó que La isla de las tentaciones 3 será mucho más emocional que sus hermanas mayores, el estreno dio a entender lo contrario.

En él, algunas de las parejas mostraron ya total predisposición a dejarse llevar, y el avance del siguiente episodio no deja lugar a la duda: tanto ellos como ellas harán que se encienda la alarma en la villa contigua. Además, en el vídeo se podía ver a algunos de ellos, como Lola, muy preocupados ante lo que pudiera ver su pareja en la hoguera. 

Por ello, todos los memes giran en torno a una misma idea: la alarma no va a parar de encenderse en todo el reality. Tanto es así, que muchos usuarios bromearon sobre lo mucho que trabajará el personal técnico encargado de ella o sobre cómo gestionarán los novios y las novias saber que, a unos metros, sus parejas podrían haber hecho lo que ellos mismos calificaron al inicio del programa como una deslealtad. Además, muchos se atrevieron a vaticinar que, una de las primeras en provocar el caos pasando ese límite será la sevillana Marina García. 

Football news:

Pep sobre el gasto del City: el Manchester United ganó constantemente porque gastó más que otros. Barcelona y Real Madrid también han explicado que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado que la racha de victorias del equipo implica un gran gasto en fichajes
Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor. En su juego me veo
Jürgen Klopp: no necesito un jugador que quiera irse si no llegamos a la liga de Campeones
PSG ha alcanzado la marca de 100 millones de seguidores en las redes sociales
Fiorentina podría invitar a Gattuso en verano. La Fiorentina podría cambiar de entrenador al finalizar la temporada
En 2021, Spartak no gana dos partidos consecutivos, Krasnodar - ¡en general 4! ¿De quién se Interrumpirá la serie de fracasos?
Entrenador de Dortmund terzic: los Partidos con el Bayern han demostrado que nos hemos acercado a ellos