Spain

La agencia de Bale ficha al que fuera jefe de analistas del Madrid

Stellar Group ha hecho un fichaje de campanillas. A pesar de que su nombre no aparezca en los titulares de los medios, la agencia de representación ha incorporado a Antolín Gonzalo como su nuevo jefe de metodología. El zamorano tiene un currículum en el que figura que fue jefe de analistas del Real Madrid del 15 de agosto hasta el 30 de octubre y de la Selección en las etapas de Vicente del Bosque y de Julen Lopetegui.

La agencia que representa a jugadores como Bale, Saúl o Camavinga incorpora al técnico para que aplique su experiencia en la delegación que tiene Stellar Group en España. Gonzalo, de 48 años, se encargará de la detección del talento para la prestigiosa agencia en España y en Europa.

El zamorano, que puede ejercer como entrenador, director deportivo y analista, ha pasado por los banquillos de Marbella, Móstoles, Guijuelo, Fuenlabrada, equipo con el que subió a Segunda B, y como segundo entrenador de Julio Velázquez en el Vitoria de Setúbal.

Football news:

Leicester y Southampton disputaron las semifinales de la fa Cup. Así será el fútbol Inglés en la Superliga
El Tottenham despidió a Mourinho
Cuman seguirá como entrenador del Barcelona. Laporta lo apoyará después de ganar la Copa de España
La idea de la Superliga tiene más de 20 años. Para resumir su historia
Fernando sobre la Superliga: Es una guerra contra el fútbol, una vergüenza. Un establecimiento cerrado para grandes conos. Esto es solo un negocio
¿Es así como se ven los cambios de nuestros sueños?
Sanya sobre la Superliga: terminaré viendo fútbol. Este no es el fútbol que conozco