Spain

La 'afromeña' Olana Liss, hoy en las 'Noches de Santa María'

Cantante y compositora nacida en Cáceres, de padre africano y madre extremeña, Olana Liss, a la que le gusta denominarse 'afromeña', protagoniza hoy las 'Noches de Santa María'. Su actuación será a las 20.30 horas en el auditorio del complejo cultural, con un aforo máximo de 114 personas.

Olana Liss comenzó su carrera con 17 años como vocalista en distintas bandas y, a partir de los 21 años inicia una carrera en la que compartirá escenario con Gecko Turner, la mítica cantante Jeanette, Piruchi Apo (ex Hija del Sol) o Freedonia, explica la Diputación de Cáceres, organizadora del evento, en una nota de prensa.

Además, la artista participa en el proyecto 'Mujeres Ex' con al Orquesta Sinfónica de Extremadura y en musicales en Madrid y San Sebastián, entre otros proyectos. Su trabajo 'Imagine' es un disco ecléctico donde el latin sound, soul y funk conviven con pinceladas flamencas y africanas.

Para asistir a la actuación hay que reservar la invitación en https://brocense.dip-caceres.es/events/event.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude