Spain

La afición del Espanyol "pone rumbo" a Primera este domingo

Pese a que el club de sus amores bajó de categoría y la pandemia impidió el acceso a los estadios, la afición del Espanyol nunca ha dejado de mostrarle al equipo perico las ganas que tiene de que el tránsito por LaLiga SmartBank sea un pequeño paréntesis en la historia del club. No es casualidad que la entidad blanquiazul haya ascendido a la primera en las otras cuatro ocasiones que jugó en Segunda, demostrando esa pulsión de supervivencia de un club acostumbrado al sufrimiento.

Este domingo habrá una nueva muestra. La Juvenil 1991, uno de los grupos de animación más activos del Espanyol, impulsa una nueva concentración para despedir al equipo antes de su viaje a Almería. Bajo el lema 'Despide y acompaña al equipo, pongamos rumbo a PrimeraCornellà-El Prat cuando el autocar de los jugadores convocados y los técnicos salga hacia el aeropuerto. Todos ellos deberían ir ataviados con sus banderas y bufandas.

La Juvenil insta a acompañar en sus vehículos particulares, ya sean coches o motocicletas, al equipo hasta la llegada al aeropuerto de El Prat, una muestra de apoyo antes del trascendental encuentro ante el Almería del lunes, que puede dejar al Espanyol con 13 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado a falta de 24 en juego. Curiosamente, ya en la primera vuelta antes de este encuentro, el último de 2020, se organizó una concentración que fue doblemente exitosa, por la participación de decenas de pericos y por la victoria del equipo blanquiazul.

El departamento de márqueting y comunicación del Espanyol han enfocado la temporada situando al socio en el centro de sus acciones, como se ha podido comprobar durante el curso, con contenidos en vídeo con socios históricos o con personas que padecieron la pandemia.

Football news:

El Arsenal es ahora un mediocampista con expectativas y base de fans del mejor Club. Arteta es parte del problema, pero permanecerá (debido a la pasividad de Kronke)
Los jugadores del Chelsea recibirán alrededor de 11 millones de libras de bonificación si ganan la liga de Campeones y la Copa. En Man City, la cantidad es más alta: 15 millones por ganar la liga de Campeones
Romelu Lukaku: Zlatan gana por sí mismo, yo por el Inter, Ronaldo por la Juve. La Serie A necesita jugadores de este nivel
Presidente del Atlético: Messi es el mejor jugador del mundo. Es muy importante para la liga, para los 20 equipos. Su futuro nos Interesa
La esposa embarazada de Datsik detuvo su pelea contra el ex futbolista cuando su esposo se derrumbó en las cuerdas
Cloud quiere pasar al Club Inglés del Top 6. El Manchester United está Interesado en esta opción, De Gea podría irse
Lewandowski está Interesado en Chelsea, Man City y PSG. El Bayern quiere por él un mínimo de 60 millones de euros