Spain

La activación de la alarma permite detener al presunto ladrón de un bar de Murcia

Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de robar en un bar de Murcia. Según explicaron fuentes del cuerpo, el sospechoso presuntamente entró en el local forzando la puerta de entrada. Una vez dentro, se hizo con el dinero de la caja registradora, una impresora y una hucha que contenía otros 50 euros.

Fue la empresa de alarmas del establecimiento la que, al recibir un aviso, alertó a la sala del 091. La Policía Nacional envió rápidamente varias patrullas a la zona. Tras establecer un dispositivo de búsqueda en la zona cerrando las posibles vías de escape, los agentes pudieron dar con el sospechoso. Tal y como destacaron las fuentes, la rápida intervención de los efectivos del grupo de Atención al Ciudadano permitió, además de la detención del presunto autor del robo, la recuperación del botín al completo.

Tras su arresto, el hombre fue cacheado y los agentes localizaron una memoria USB que, especificaron las fuentes, podría guardar relación con otro robo con fuerza. La Policía Nacional sigue adelante con las investigaciones para aclarar la posible vinculación del sospechoso con otros golpes cometidos recientemente en Murcia.

Football news:

Mitryushkin sobre la transición a la Fortuna: Alemania es el país de los porteros. Puedo aprender mucho aquí
Scott Mctomini: No tiene sentido ganar al PSG si no juega de la misma manera con Leipzig
Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba
Bayern-Loko - primer partido de utkin como comentarista: aseguró Evgeny majorov, sintonizó en el pasillo, después del 0-5 de vuelta bromeó sobre la cerveza
El ex portero del Spartak Mitryushkin se convirtió en un jugador de la Fortuna