Spain

La ACB suspende la Liga Endesa sin fecha de regreso

La ACB emitió este jueves un nuevo comunicado. A pesar de que en un principio la Liga Endesa estaba suspendida hasta el 24 de abril, los clubes han acordado no fijar una fecha para la reanudación de la misma y seguir en contacto en las próximas semanas para analizar la evolución de la crisis sanitaria y tomar así las decisiones pertinentes.

"Los 18 clubes de la ACB han celebrado este jueves una reunión informativa por videoconferencia para evaluar los efectos del periodo de suspensión temporal y continuar trabajando en escenarios futuros", dice el comunicado. "En consecuencia, la ACB deja sin efecto la fecha establecida para el 24 de abril, y analizará en las próximas semanas la evolución de la crisis sanitaria para tomar decisiones".

Antonio Martín, presidente de la ACB, ha mostrado en nombre de todos los clubes “el profundo dolor por los estragos de esta terrible pandemia". "Acompañamos en el sentimiento a las familias que lo están sufriendo y que no pueden despedirse de sus seres queridos”.

A nivel deportivo “el objetivo de reanudar la competición se mantiene intacto y analizaremos junto a nuestros clubes la mejor manera de conseguirlo, asegurando siempre la salud de todos los participantes".

Football news:

El director general de la patria: La información sobre la fusión con Khimki es incorrecta
El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+
En la red aparecieron fotos de la nueva forma de invitado del Arsenal. Su textura recuerda al mármol
Luis Suárez: Volver después de una lesión siempre es difícil, un poco aterrador