Spain

La Abogacía en tiempos del coronavirus

El canal juzgadodeguardia.es de Diario de Sevilla inaugura este lunes una nueva sección con motivo del estado de alarma y las repercusiones que está teniendo en el país. Un grupo de destacados abogados colaborará con esta web mientras continúe la alerta, enviando un vídeo comentando diversos aspectos relacionados con el complicado ejercicio de la abogacía en tiempos del coronavirus.

Con la actividad económica reducida a los "servicios esenciales" y con la suspensión de los plazos procesales y administrativos, la Justicia queda también limitada a los servicios de guardia y a las actuaciones consideradas urgentes. Pero los abogados, a pesar del obligado parón, continúan trabajando, asesorando a las empresas que han acudido a los miles de ERTE presentados, asistiendo a los detenidos, adelantando trabajos pendientes, teletrabajando, etc. 

El abogado Juan Carlos Alférez inaugura este lunes la sección "La Abogacía en tiempos del coronavirus". En estos vídeos, veremos a los abogados en sus propios despachos o en sus domicilios, una visión alejada de la más formal que puede observarse cada día en nuestros juzgados y tribunales.

Football news:

La Serie A se reanudará el 20 de junio con partidos aplazados de la jornada 25
Giroud sobre la reanudación de los entrenamientos: Casi todos en Chelsea han desarrollado ampollas
Deschamps gritó como una niña después de mi golpe. No me benefició. Scholes fue descalificado para la final de la liga de Campeones 1998/99
Chiellini sobre la muerte de George Floyd: ¿Cómo puedo explicar a mis hijas lo que sucedió? Todas las vidas importan
Nunca te rindas. Robertson ganó la liga de Campeones 2018/19 un año después de perder la final
Brendan Rogers: Chelsea intentó adquirir a Coutinho cuando tenía 14 años
El presidente de Brescia sobre la demanda de Tonali: el Barcelona ofreció 65 millones y 2 jugadores, mientras que el jefe del PSG escribió hoy