Spain

La A-8 y el nudo de Torrelavega acumulan varios kilómetros de retenciones

La normalidad parece tener reflejo también en las carreteras y la imagen del tráfico denso de los accesos a la comunidad de los fines de semana de verano, ya es postal habitual de nuevo. La A-8 en el límite con el País Vasco y el nudo de Torrelavega, donde confluyen la A-8 y la A-67 presentan desde primera hora de la tarde problemas de circulación debido a las retenciones, segun la información de carreteras de la DGT.

En concreto a las 19.30 horas, la A-8 a la altura de Ontón acumulaba dos kilómetros de atascos en dirección a Santander. Estas retenciones han tenido reflejo también en la salida de Bilbao desde primera hora, según informa El Correo.

En esa misma autovía, entre Ganzo y Sierrapando, las retenciones iban del kilómetros 228 al 231.

Cerca de aquí, entre Sierrapando y Tanos, en la A-67 el tráfico también ha sido lento desde las seis de la tarde, en concreto entre los kilómetros 181 y 178 en dirección a Santander.

La niebla también está obligando a circular con mucha precaución en la A-67 entre Reinosa y Santa Olalla

Football news:

Barcelona no puede pactar con ter Stegen el sueldo del nuevo contrato. El portero quiere quedarse
Aprendimos cómo apareció el fascinante logotipo de Islandia: Juego de Tronos no tiene nada que ver, la fuente de la audacia son los éxitos de la selección
Ronaldo-casillas: Orgulloso de compartir grandes momentos
Bayern quiere vender Boateng en verano. El Club aún no tiene ofertas
Sulscher sobre la Europa League: el Trofeo sería un gran paso adelante para el Manchester United. Queremos ganar algo
La Juve se ha puesto en contacto con Zidane, Pochettino, Inzaghi, Spalletti y Gasperini por su trabajo en el Club. El entrenador del Real Madrid se negó
Entrenador de Brentford: hemos pasado del medio al tercer equipo de la temporada. Es un logro increíble