Spain

Kostas Vasileiadis: «Vengo a ayudar en lo que necesite el entrenador, ya sea un minuto, cinco, diez o ninguno»

«Estoy muy feliz de estar aquí». Así comenzaba su presentación oficial ante los medios de comunicación Kostas Vasileiadis, la nueva incorporación del UCAM CB Murcia. El jugador griego cuenta con una dilatada experiencia en la Liga Endesa. Más de 270 partidos divididos en cuatro equipos (Tenerife, Bilbao, Obradoiro y Málaga). «Físicamente estoy bien, estoy muy ilusionado porque sé que puedo aportar y quiero adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo en los partidos que quedan», afirmó Vasileiadis.

Ha jugado en infinidad de ocasiones contra el UCAM Murcia y conoce bien su nueva residencia. «La ciudad me parece muy bonita, nunca he podido estar más de dos días aquí. He jugado contra el UCAM y siempre lo he pasado muy mal, juegan muy duro, pelean hasta el final y eso me gusta mucho». Acerca de su fichaje por el UCAM Murcia, el jugador griego lo ha valorado como «una oportunidad única de volver a España que es mi segunda casa, y aquí puedo jugar y disfrutar».

El alero griego espera poder disputar su primer partido este miércoles. «Siempre trabajo para llegar bien a los partidos. Voy a entrenar ahora con algunos compañeros y mañana lo haré con el resto equipo y viajaré. Vengo a ayudar en lo que necesite el entrenador, ya sea un minuto, cinco, diez o ninguno. Voy a hacer todo lo mejor posible por el equipo».

Ha tenido su primer contacto con Sito Alonso, al que ha calificado como «un entrenador muy ordenado que hace que sus equipos juegan muy bien al baloncesto. Me habló muy abiertamente sobre mi rol: minutos, sistemas…». Sobre su futuro añadía que «le encantaría tener la oportunidad« de quedarse en esta liga, »que es la mejor liga de Europa y para ello trabajan todos los jugadores que vienen aquí». Se espera que el jugador pueda debutar el próximo miércoles frente al Coosur Real Betis, según afirmó el conjunto universitario en un comunicado..

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude