logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Klopp tendrá que usar dos plantillas diferentes en dos días

El Liverpool ya ha tomado una decisión con respecto a su apretado calendario. El día 17 de diciembre tiene partido de la Carabao Cup frente al Aston Villa, mientras que al día siguiente, el 18, debe disputar las semifinales del Mundial de Clubes. Teniendo en cuenta que un partido es en Inglaterra y el otro en Qatar, el club no veía viable hacer jugar a sus futbolistas ambos partidos y tras varios días de polémicas y conversaciones, se ha decidido confeccionar dos plantillas diferentes para estas fechas.

El Liverpool quiere competir en ambos torneos con sus mejores jugadores, pero ante el Aston Villa utilizará un equipo mucho más débil que en el Mundial de Clubes (como es lógico prefieren intentar ganar una competición en la que no participan cada año). Es por eso que en la Carabao Cup contarán, en su mayoría, con jugadores juveniles.

El Liverpool ha emitido un comunicado en el que dice que no es "el escenario ideal" pero que aceptan la decisión de no haber movido el partido a las otras fechas que se plantearon.

Mientras tanto, Jürgen Klopp bromeaba sobre el problema de jugar dos partidos en continentes diferentes con apenas unas horas de diferencia: "El plan es jugar contra el Aston Villa, coger a la mañana siguiente un vuelo a Qatar, llegar tres horas antes del partido y jugarlo. Incluso le preguntamos al Aston Villa si quería ir a jugar a Qatar". Poco después reconocía que deberán hacer dos equipos, y aunque cree que también habrá dos entrenadores, no tenía claro si él iba o no a dirigir a los reds en ambos encuentros.

Themes
ICO