Spain

Klopp carga contra el Brexit: «Todavía estoy esperando la primera ventaja»

Jurgen Klopp es, seguramente, el entrenador más carismático del mundo. Y en Liverpool, club con el que ha ganado una Champions y la primera Premier League de su historia, el amor hacia el técnico alemán es incondicional. Lo que no sabemos es si seguirá siendo así después de sus contundentes palabras contra el Brexit, que en estas semanas vive sus momentos más decisivos para cerrar el acuerdo con la Unión Europea.

«Todavía estoy esperando por la primera ventaja del Brexit. Si alguien pudiera decirme qué es lo que realmente mejora después del Brexit. Obviamente, no es un tema que yo deba juzgar ni quiero hablar demasiado al respecto, pero como una persona interesada solo estoy esperando el primer impacto positivo del Brexit. Quizás no lo he leído porque estoy demasiado involucrado en el fútbol, pero no lo recuerdo mucho», explica Klopp, en una reflexión que seguro traerá debate.

Ver los comentarios

Football news:

Torino despidió a Giampaolo como entrenador en jefe
Gary Neville: Manchester United no será campeón a menos que Pogba entregue un par de meses de juego brillante
Mohamed Salah: Quiero quedarme en Liverpool el mayor tiempo posible, pero todo está en manos del Club
El capitán Eintracht terminó su carrera en mitad de la temporada por su hijo. Se despidió del fútbol Intercambiando camisetas con el árbitro David Abraham regresa a Argentina
Frank Lampard: Leicester - en el Campeonato de RPL. No quiero decir si Chelsea participa about no
Mancini sobre Pirlo:las Dificultades son normales al principio, incluso si jugaste en el nivel superior
Phil Neville dirigió al Inter de Beckham