Spain

Kiko vuelve a la carga contra su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha vuelto a conceder una exclusiva a la revista Lecturas en la que arremete contra su madre, Isabel Pantoja. Esta entrevista, realizada también como la anterior por Mila Ximénez, es aún más demoledora que la primera en la que acusó a su progenitora de disponer de su parte de la herencia de su padre, Paquirri.

El DJ afirma sentirse "huérfano sin serlo" y denuncia que su madre le debe tres millones de euros, pero reconoce que no emprende acciones legales porque no quiere verla en la cárcel.

La primera entrevista de Kiko a Mila Ximénez en Lecturas fue sorprendente y supuso la ruptura de la cordialidad entre madre e hijo. Se publicó el pasado 4 de noviembre. "Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo y no sé lo que firmé", explicó. Una acusación que dio para varios episodios de Cantora, la herencia envenenada, programa de Telecinco. Entonces Kiko se despachaba a gusto contra su madre acusándola de haberle "engañado y robado".

El final de 2020 ha sido muy duro para él. Por primera vez, no pasó las Navidades con su madre. Tampoco su hermana. "¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", sostiene ahora.

Y aunque la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja esté rota, el hijo pregunta por su madre: "Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal", revela el DJ, alucinado, en sus últimas declaraciones. Y termina diciendo: "No quiero confusiones, soy yo el que no quiere hablar contigo. ¡Me haces daño! ¡Eres tú la que me has fallado! ¡Eres tú la que me has mentido! ¡Soy yo el que no quiere el apellido Pantoja ni con agua caliente!"

Este miércoles en Sálvame, Mila Ximénez ha revelado que, a pesar de la polémica, hay detalles sobre el tema del testamento de Paquirri que todavía no se han desvelado: "Hay cosas que hemos tenido que quitar, eran cosas que le podían meter en un problema a él y a mí", ha dicho.

Football news:

El Milan marcó el penalti número 15 esta temporada de la Serie A, la mayor cantidad en la liga. El centrocampista Franck Kessieh se impuso por 7ª vez en la temporada
Liverpool anotó el 7000-th gol en la primera división de Inglaterra-sólo el Everton más
El equipo Ole-Gunnar sulscher no ha ganado ninguno de los 7 partidos de esta temporada de la Premier League (Manchester City, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Tottenham): derrota 1-6, derrota y empate con el Arsenal de Chelsea, empate sin goles con el Manchester City y Liverpool
El espectáculo sobre la mano de Hudson-Odoi: Maguire dijo que los árbitros recibieron un penalti. El Defensa del Manchester United, Luke Shaw, habló sobre el episodio de la primera mitad del partido contra el Chelsea el Árbitro principal Stuart Ettwell, después de consultar con el VAR, decidió no imponer un penalti a los londinenses después de que el balón cayera en la mano del jugador Cullum Hudson-Odoi
Jota se pierde el partido con Sheffield debido a una enfermedad, Alisson - debido a la muerte de su padre
Leo está listo para considerar el regreso de Müller, Hummels y Boateng a la selección nacional
Sulscher sobre la mano de Hudson-Odoi: Es un penalti. Estoy ciego si esta es la posición natural de la mano