logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Kiko Rivera la lía en Nueva York al cometer un error que sus seguidores no le perdonan

Kiko Rivera está disfrutando de lo lindo de su viaje a Estados Unidos. El hijo de Isabel Pantoja, acompañado de un grupo de amigos, entre los que se encuentra el colaborador de Telecinco Rafa Mora, ha aprovechado para hacer turismo por algunos de los rincones más emblemáticos de Nueva York.

Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'.

Como suele ser habitual, el cantante ha compartido con sus seguidores varias fotografías de su estancia americana en Instagram. Una de ellas, sin embargo, ha generado cierta polémica en la red.

La última publicación de Kiko aparecía sobre el famoso perro Balto, en el que recae una bonita historia de esfuerzo y sacrificio. El problema es que el hijo de Isabel Pantoja confundió al animal con el perro japonés Hachiko, lo que provocó numerosas críticas en Instagram. "No lees ni lo que pone en la propia estatua", "si supieras todo lo que hizo ese perro", "no sabes ni quién es...", decían algunos comentarios.

Rápidamente, el DJ ha modificado su publicación: “Con Balto, en to lo alto”, reescribió. La postura, subido sobre el lomo del can, también generó malestar entre sus seguidores.

La que no acompaña a su marido durante su estancia en Estados Unidos es Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, con la que tiene dos hijas: Ana y Carlota. Eso sí, la colaboradora de Viva la Vida ya ha mostrado su deseo de acompañar a Kiko en su viaje. "Quiero estar ahí", escribió en uno de los post del cantante.

Themes
ICO