Spain

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, da positivo en coronavirus

Desde que comenzó la pandemia provocada por el Covid-19, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, han estado muy pendientes de su hijo Kike, quien sufre una lesión cerebral de nacimiento. Pese a todas las precauciones, Fabiola contó este domingo a sus seguidores en Instagram que están todos haciendo cuarentena porque el joven de 13 años ha dado positivo en una prueba PCR. Afortunadamente el niño es asintomático y se encuentra bien.

«Llegó el #corona a nuestra vida. Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Beso a todos», escribe la mujer de Bertín Osborne en su cuenta de Instagram.

Y prosigue contando en un vídeo: «Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir, como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido».

Fabiola Martínez recalca en el vídeo que por el momento todos están bien, también su pequeño Kike que sigue «fuerte como un toro»: «Esperando que pasen los días indicados de cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien».

Precisamente el propio Bertín Osborne concedía recientemente una entrevista a la revista «¡Hola!» en la que confesaba que su mayor temor frente a esta nueva amenaza mundial era por su hijo: «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo».

Ver los comentarios

Football news:

Thomas Müller: el Bayern confía en sí mismo, estamos en buena forma
Anton Miranchuk sobre el partido con el Bayern: Salir a ganar y establecer los objetivos más altos
Frankie de Jong: la Vida en Barcelona es tan agradable que puede parecer que has estado de vacaciones durante todo un año
Donnarumma, Heuge y tres miembros del equipo Milan contrajeron el coronavirus
Ribery, de 37 años, está en el Top de la serie A en pressing, dribbling, Speed and assists. Y también educa a los jóvenes y piensa en la carrera del entrenador
El Real Madrid quiere resolver el problema del contrato de Ramos lo antes posible
Leonardo habló con los representantes de Mbappé sobre la renovación del contrato. El jugador quiere saber cómo se desarrollará el Club