Spain

Kevin Durant se corona en Nueva York mientras espera la llegada de James Harden

NBA El alero resulta fundamental en la victoria ante los Knicks

Kevin Durant baja a defender tras anotar ante los Knicks
Kevin Durant baja a defender tras anotar ante los Knicks

Si había alguna duda de que los Brooklyn Nets son actualmente la mejor franquicia de la NBA en Nueva York, el alero estrella Kevin Durant, con 26 puntos, seis asistencias, tres rebotes y dos tapones, la despejó al vencer este miércoles de visitantes 109-116 a sus vecinos de los Knicks.

El triunfo se dio horas después que los Nets habían cerrado con los Houston Rockets el traspaso del escolta estrella James Harden, a cambio de varios jugadores y derechos de selección de primera ronda del sorteo universitario.

Durant ya estaba programado para jugar las dos noches seguidas por primera vez desde la cirugía para reparar su tendón de Aquiles de la pierna derecha cuando todavía estaba con los Golden State Warriors.

Tal vez tuvo que hacer un poco más de lo planeado después de que los Nets modificaron su roster al incluir a varios jugadores que salieron de la plantilla como parte del traspaso en el que también intervinieron los equipos de Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers.

Con el base Kyrie Irving perdiéndose un quinto partido consecutivo por razones personales, los Nets solo tenían nueve jugadores disponibles para enfrentarse a los Knicks.

Pero el escolta Bruce Brown logró doble-doble de 15 tantos y 14 rebotes y el alero Joe Harris encestó también 15 tantos como titulares de los Nets, que ganaron el segundo partido consecutivo y se pusieron de nuevo con marca ganadora de 7-6.

El ala-pívot Julius Randle lideró el ataque de los Knicks al conseguir 30 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva de los Knicks.

El alero R.J. Barrett agregó 20 puntos y el base novato Immanuel Quickley, que salió de reserva, acabó como el sexto jugador de los Knicks (5-7), llegó a 19 tantos que tampoco impidieron la derrota.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo confirmó que comienza a consolidar su producción en todas las facetas del juego al conseguir un triple-doble que permitió a los Bucks ganar este miércoles de visitantes por 101-110 a los Pistons de Detroit.

Antetokounmpo aportó 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias que dejaron a los Bucks (8-4) con la tercera victoria consecutiva por segunda vez en lo que va de temporada y empataron 3-3 en los encuentros disputados fuera de su campo.

Además, los Bucks derrotaron a los Pistons (2-9) por tercera vez en lo que va de competición este mes de enero.

Antetokounmpo, que lideró una lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, llegó al vigésimo triple-doble como profesional.

El base Jrue Holiday, el gran fichaje del descanso invernal de los Bucks, también mostró signos de ir a más en su juego individual y lo hizo al aportar 21 tantos, incluidos tres triples, capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

Los Pistons, que siguen sin mejorar en su juego, tuvieron de nuevo al alero Jerami Grant como su líder al aportar 22 tantos, que al final no evitaron la derrot.

El escolta-alero ucraniano Svi Mykhailiuk encestó 18 y como reserva se convirtió en el sexto jugador de los Pistons, que siempre estuvieron abajo en el marcador.

El ala-pívot Blake Griffin siguió sin ser tampoco factor ganador de los Pistons al lograr apenas 12 puntos con siete rebotes y seis asistencias en el duelo individual que mantuvo con Antetokounmpo.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

El Bayern ganó la 1ª ronda de la Bundesliga. La distancia de Dortmund - 10 puntos, de Leipzig - 4
Las negociaciones del Bayern con Musiala están estancadas. Manchester United, Liverpool y Man City siguen la situación, pero el Bayern no ha logrado llegar a un acuerdo con el centrocampista Jamal Musiala para renovar su contrato, que expira en un año y medio
¿Ahora es posible dejar a los jugadores detrás de la línea de fuera de juego? Es una farsa. El entrenador del Aston Villa, Dean Smith, expresó su indignación por el árbitro en el partido de la Premier League contra el Manchester City
Pep 2-0 con Aston Villa: Man City jugó bien con el equipo superior. ¡Mira sus resultados!
Lukas Podolski: Definitivamente podría pasar a Lokomotiv. Se reunió con el presidente del Club, era una mujer
Ellardyce habló y habló sobre la condición ilegal de la transferencia: West Brom tomó Snodgrass con la condición de no jugar contra West Ham
Director de la Juve: Carisma, el personaje de Ronaldo nos ayuda. En Pirlo creemos que no hay expectativas concretas