Spain

Kepa vuelve a fallar y mete al Luton de nuevo en el partido

Descanso Chelsea - Luton

El Chelsea ha sido muy superior en esta primera parte. Abraham hizo el primero con polémica, pues había dos balones en el campo, y amplió la ventaja después tras un error de Sluga. Pulisic o Mount pudieron hacer el tercero, pero un error de Kepa metió al Luton de nuevo en el partido.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE TRAS UN REMATE DE CABEZA DE CORNICK QUE ATAJA KEPA!

¡Dos minutos de descuento!

Buena acción de Mount, recortando hacia dentro y después hacia fuera para terminar con un centro al área al que nadie llegó.

Jugada rocambolesca en el área del Luton. Ni Abraham, ni Mount ni Ziyech se atrevieron a disparar y tras un par de rechaces la zaga del Luton consiguió despejar.

Lampard, visiblemente molesto, da instrucciones a los suyos. Se ha complicado el partido el Chelsea.

Continúa el Chelsea en busca del tercero. Abraham puso un centro raso que se paseó por el área sin encontrar rematador.

Lo intentó Pulisic con un disparo con el interior desde la frontal buscando la escuadra derecha. Se marchó finalmente por encima del larguero.

No está teniendo nada de suerte Kepa. El portero español regresaba hoy a la titularidad y ha tenido un fallo flagrante en el gol del Luton. Es cierto que Clark recibió sólo en el área y disparó desde unos 5-10 metros, pero la trayectoria fue directa al portero y ex del Athletic puso la mano blanda, acabando el balón dentro de la portería.

¡GOOOOOOOOOL DEL LUTON! ¡GOOOOOOOOL DE CLARK! ¡ERROR GARRAFAL DE KEPA!

¡HA TENIDO EL TERCERO PULISIC! Ziyech realizó un gran acción en la frontal, vio sólo a Werner, que la dejó pasar y Pulisic, totalmente sólo delante de Sluga, la tiró al muñeco.

El colegiado para el partido. Zouma se duele en el suelo de su gemelo y las cámaras se fijan también en Abraham, con gestos de dolor en su hombro.

Estuvo muy atento Lockyer para despejar el centro de Pulisic al área pequeña. Se tiró con todo el central.

Falta clara, con los tacos por delante, de Rea sobre Pulisic. Se jugó la tarjeta el central del Luton.

Vendaval del Chelsea ante el Luton. Ziyech recibió de espaldas en el área, la cedió atrás para James y este la puso al punto de penalti. Sluga se quedó a media salida y Abraham lo aprovechó para cabecear a puerta.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ABRAHAM! ¡2-0 PARA EL CHELSEA EN APENAS 15 MINUTOS DE PARTIDO!

Continúa el dominio total el Chelsea en busca del segundo tanto. Sólo hay un equipo sobre el césped nevado de Stamford Bridge.

El gol comenzó en las manos de Ziyech, con un saque de banda rápido para Werner, que cubrió el esférico y cedió atrás para Abraham, que conectó un disparo cruzado en carrera desde atrás. Hay polémica, pues en el momento del saque de banda, había dos balones en ele terreno de juego.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA! ¡ABRAHAM ADELANTA AL CONJUNTO BLUEE!

¡Qué rápido estuvo Sluga! El croata salió con todo y llegó antes que Abraham a un balón que, si hubiera alcanzado el futbolista del Chelsea, era medio gol.

Centro de Naismith que abloca sin problemas Kepa. Primera acción ofensiva del Luton.

Centro raso de Timo Werner desde la banda izquierda que sale rechazado por la zaga del Luton.

Los operarios trabajan sin descanso para mantener el campo en las mejores condiciones. Todavía no han entrado los jugadores al campo. Se retrasa el inicio de partido unos pocos minutos.

Calientan los jugadores del Chelsea sobre un césped tendido totalmente de blanco.

¡Tenemos nieve en Londres!

¡Así llegaron los jugadores del Chelsea a Stamford Bridge!

¡Los once elegidos del Luton!

¡Once inicial del Chelsea! Kepa estará en portería. Christensen o Gilmour entra las novedades. Juegan Werner y Abraham en punta.

Luton: El club de Bedfordshire marcha en mitad de tabla en la Championship, segunda categoría del fútbol británico. Aunque pocos esperan su victoria hoy, partidos como el del Manchester City ayer demuestran que nada puede darse por hecho.

As a seguir: Kal Naismith. Recien llegado del Wigan, se espera mucho de él.

Chelsea: Lampard vuelve a jugarse el puesto, esta vez en FA Cup. Los blues sólo han sumado una victoria en sus últimos cinco partidos en Premier y se encuentran clasificados en novena posición, lejos de los mejores. Se esperan rotaciones con jugadores como James, Gilmour o Christensen.

As a seguir: Timo Werner. El alemán no está siendo capaz de enseñar el jugador que fue en Leipzig y hoy tiene una buena oportunidad de reivindicarse.

Buenos días. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del en el estadio Stamford Bridge.

.

Football news:

Aubameyang anotó 4 goles en los últimos 4 partidos con el Arsenal
Zlatan Ibrahimovic, Delantero del Milan, habló sobre el regreso al Club en 2020 después de retirarse en 2012
Dimitar Berbatov: brunu reclamará el balón de Oro, pero no se puede comparar con Mbappé y Holand. Manchester United es un gran escaparate
Leno juega el partido número 100 con el Arsenal, contra el Benfica en la Europa League
Ibrahimovic es el mejor jugador de la historia: Ronaldo es el fútbol, todos querían jugar como él
El PSG y el Inter son Interesantes. El contrato con el Liverpool expira en verano
Tuchel sobre el contrato de 18 meses: al Principio no me gustó. Pensé: ¿Tal vez no confían en mí?