Spain

Katy Perry intenta que su perro se convierta en vegano como ella y recibe duras críticas

Música "Estoy lista en un 95% para ser 100% vegana... Mi perro Nugget se ha unido a mí en este viaje"

Katy Perry: "Estoy lista en un 95% para ser 100% vegana... Mi perro...
Katy Perry: "Estoy lista en un 95% para ser 100% vegana... Mi perro Nugget se ha unido a mí en este viaje durante los últimos cuatro meses" Instagram (@katyperry)

La famosa cantante Katy Perry ha publicado un tuit en el que reconoce que está intentando que su perro Nugget se convierta en vegano.

"Estoy lista en un 95% para ser 100% vegana... Mi perro Nugget se ha unido a mí en este viaje durante los últimos cuatro meses. Ruega por nosotros", tuiteó Katy Perry en un tuit que ha sumado más de 42.000 'likes' (me gusta) y cerca de 3.000 comentarios... la mayoría de ellos negativos, e incluso en más de uno la acusan de "abuso".

Los veganos practican el vegetarianismo estricto. En el veganismo se evitan los productos de origen animal y sus derivados en la alimentación.

Según la 'Vegan Society' ser vegano es "una filosofía y un estilo de vida que trata de excluir - en la medida de lo posible y practicable - todas las formas de crueldad y explotación animal a fines de alimentación, vestimenta o cualquier otro propósito".

Los veganos no comen carne, pescado y cualquier alimento que derive de la explotación de un animal (miel, huevos, leche...).

La mayoría de los mensajes le recuerdan a Katy Perry que "los perros son carnívoros, pertenece a la naturaleza y la genética, nosotros como humanos no debemos quitarles esta parte que pertenece a su especie. Podemos controlar muchas cosas, pero controlar quiénes son no es nuestro deber".

"Espero que Nugget tan solo te haya estado acompañando en darte apoyo emocional. Los perros no deberían ser veganos así que por favor continúa dándole lo que necesita. También quiero decir que ser imperfectamente vegana está bien, tan solo hacerlo lo mejor que puedas y no fustigarte por ningún error", le comentan en otros de los mensajes a Katy Perry.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo