Spain

Karlie Kloss, embarazada de su primer hijo junto a Joshua Kushner

El baby boom no para de crecer. Si hace unos días era la modelo Emily Ratajkowski la que anunciaba que estaba embarazada y anteriormente Elsa Hosk, ahora es Karlie Kloss (28 años) la que está esperando su primer hijo junto a Joshua Kushner, hermano de Jared, marido de Ivanka Trump.

«Karlie está encantada de estar esperando a su primer hijo en 2021. Ella será la madre más asombrosa», ha confirmado una fuente cercana al angel de Victoria's Secret en la revista «People». Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha comentado la buena nueva aunque se sabe, como es lógico, que están encantados con la llegada de su primer bebé.

Su relación comenzó hace ocho años aunque no fue hasta 2018 cuando la pareja pasó por el altar para darse el «sí, quiero». Lo hicieron en una ceremonia íntima, con tan solo 80 invitados, al norte del estado de Nueva York. Ivanka Trump y las hermanas de la modelo Kimberly, Kariann y Kristine, además de sus padres Tracy y Kurth, fueron algunos de los invitados al gran enlace. Su buen amigo el periodista Derek Blasberg también asistió a la boda y escribió en Twitter: «Soy más mayor por ver a mi hermana pequeña convertirse hoy en esposa». Para la gran ocasión, la maniquí internacional escogió un sencillo vestido de Dior de manga larga con encaje en la parte superior.

Comenzaron su relación en 2012 aunque públicamente no trascendió hasta 2015, cuando Joshua Kushner y Karlie Kloss acudieron juntos a la Gala Met. Él no caminó por la alfombra junto a la modelo, optó entonces por dejar a su novia posando en solitario frente a los fotógrafos mientras él corría hacia el interior del recinto. Siempre han sido una pareja muy discreta a la que no le gusta que los detalles íntimos de su vida sean públicos.

«Una mujer que tiene un libro abierto es aburrida. Ya no hay misterio. Sé en mi vida lo que realmente me importa. No estoy tratando de ocultarlo del mundo, simplemente me gusta tener una vida íntima más privada», declaraba Karlie Kloss en una entrevista.

Kloss tiene una relación cercana con toda la familia Kushner, a pesar del hecho de que ella y Joshua no comparten las mismas opiniones políticas que Ivanka Trump y Jared Kushner.

Ver los comentarios

Football news:

Mikel Arteta: el Arsenal en la Premier League no es tan formidable en ataque como en la Europa League
Roma tiene 4 victorias por primera vez en 5 rondas de la temporada de la Copa de Europa
Soboslai podría trasladarse a Leipzig en invierno si Salzburgo no llega a los playoffs de la liga de Campeones. El Bayern también es Interesante
Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League
Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones
José Mourinho: Algunos jugadores del Tottenham que vienen a visitar a LASK, Ludogorets, piensan que no tienen lugar allí
Pioli sobre 4-2 con el Celtic:Milan no perdió la cabeza en 0-2 y continuó jugando como equipo