Spain

Karelys Rodríguez deja en el aire si habló con Cayetano Rivera el día de su cumpleaños: "Pregúntale a él"

Karelys Rodríguez saltó a la fama hace más de un año tras asegurar que había tenido una relación de más de seis años con Cayetano Rivera, tiempo durante el que el torero se casó con Eva González. La pareja ignoró estos rumores de infidelidad, al menos públicamente, y parece que, si la hubo, la relación entre el torero y la abogada y supuesta amante es nula... aunque las últimas declaraciones de ella lo deja en el aire.

Rodríguez, que está a punto de cumplir años, respondió a Europa Press a la salida de un restaurante. El reportero le preguntó si ella había felicitado a Cayetano el pasado 13 de enero, que cumplió 44 años, algo que ella quiso dejar en duda.

José Rivera y su sobrino Cayetano.

"Pregúntale a él si se puso en contacto conmigo ese día. Pregúntaselo a él y así me entero yo también", respondió, dejando sorprendido al periodista que le dijo que él entendía que sí. "No sé, pregúntaselo a él", volvió a repetir ella, sin desmentirlo.

Además, Karelys Rodríguez también quiso darle el pésame al diestro por el fallecimiento de su tío 'Riverita', y al ser preguntada por una posible participación en Supervivientes ella se limitó a decir "no lo sé".

Football news:

Zlatan Ibrahimovic: los Fracasos son parte del éxito. Si Zlatan puede equivocarse, entonces usted también puede
Goretzka Pro 4-2 con Borussia Dortmund: Bayern ganó merecidamente, aunque el Mediocampista del Bayern, Leon Goretzka, comentó la victoria sobre el Borussia Dortmund (4-2) en el marco de la Bundesliga
Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más