Spain

Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre fallecido por su cumpleaños

Parece un regalo de Halloween, pero la intención de Kanye West ha sido muy distinta: a solo cuatro días de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, en las que es candidato, el rapero ha tenido tiempo de organizarle un regalo de cumpleaños muy especial a su mujer, Kim Kardashian. Se trata de «una sorpresa especial desde el cielo», tal como él mismo lo ha descrito: un mensaje de cumpleaños de su difunto padre Robert Kardashian, en forma de holograma. Y al parecer, le ha gustado mucho a su esposa: «Kanye me ha dado el regalo más bonito de mi vida. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo hemos visto una y otra vez, llenos de emoción», ha tuiteado la Kardashian. «Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida», dice en otro tuit.

Robert, que se hizo famoso al ser uno de los abogados defensores de OJ Simpson, dice en su mensaje desde el más allá: «Soy un orgulloso padre armenio, feliz por ver que decidiste convertirte en abogada y continuar con mi legado. Kanye es el hombre más, más, más, más, más genial del mundo».

Robert Kardashian no es la única celebridad fallecida que resucita en forma de holografía. Tupac Shakur, Michael Jackson o Amy Winehouse han hecho apariciones similares sobre el escenario, y este mes de octubre en España (en en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid concretamente) se han podido dos espectáculos basados en esta tecnología. El primero, que acaba de terminar sus pases, ha sido «Maria Callas in Concert», que ha contado con la Orquesta Sinfónica de Bankia, veinte músicos en escena y el holograma de la diva. Esta función ahora ha cedido el escenario de Principe Pio a Whitney Houston, que «resucita» en la capital con un show que se estrena a nivel mundial.

Kanye vs Jennifer Aniston

La recta final de la campaña presidencial de West, que ha estado salpicada de anécdotas bastante surrealistas, ha traído una última polémica. Este miércoles, la actriz Jennifer Aniston pidió el voto para Joe Biden, y en Instagram hizo un llamamiento a la responsabilidad argumentando que «no es gracioso votar a Kanye». El rapero ha contestado en Twitter: ««Friends tampoco era graciosa». Y añade: «No estoy aquí para derribar a Trump ni a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición».

Ver los comentarios

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?