Spain

Kanté, a la venta; Arteta puede 'ayudar' al Barça, Cristiano y el PSG...

Fichajes Rumores, movimientos, cesiones, traspasos, la última actualidad del mercado

El mercado de fichajes de hoy: Cristiano flirtea con el PSG, Balotelli y sus locuras, Ferran oficial, Kanté en venta y mucho más...

¿Quieres saber cómo fue el mercado de fichajes de hoy, 4 de agosto de 2020? MARCA te lo resume en titulares:

- Ferran Torres nuevo Sky Blue

- Sancho con pie y medio en el United

- Cristiano coquetea con el PSG

- Kanté principal opción para hacer caja en Stamford Bridge

- El Benfica a por Cavani y Everton

- Zenit y LA Galaxy vienen a por Pastore

- Chiesa pretendido por la Premier y el Calcio

- Coutinho es el favorito de Arteta

- Pellegrini pide a Brahim

- Vicente moreno nuevo líder periquito

- El Villarreal entre Óscar o Kubo

- La Lazio esperara por David Silva

- Jovic muy cerca de Mónaco

- Alexis a la baja

- Estupiñán libre

- Trincao podría fichar por un nuevo equipo sin llegar a vestir la camiseta del Barça

- El Bayern insiste por Pedri

- Smalling vuelve a Old Trafford

- Mandi del gusto de Klopp

- Balotelli a Rumanía

- Parejo el tapado del Villarreal

- El West Ham quiere a Braithwat

Esto ha sido todo por hoy. Mañana, más y mejor.

Información de The Times. El Chelsea necesita vender para poder dejar entrar. Hasta diez jugadores podrían abandonar Stamford Bridge en este periodo de fichajes.

La prioridad es traer un lateral (Chilwell) y un portero que compita con Kepa. El principal jugador para hacer caja con él, es N'golo Kanté. Entre las lesiones y que el perfil del jugador no convencen del todo a Frank Lampard, podrían hacer del Francés uno de los chollos del verano.

Según Nicolò Schira, célebre vaticinador de fichajes, las oficinas del Benfica echan humo. Una doble operación para contentar a Jorge Jesús. Por un lado se busca la contratación de Cavani. Contrato por una temporada y ocho millones anuales.

Por otro, la llegada de Everton, del Gremio,a cambio de 20 millones. El extremo brasileño daría el paso a Europa gracias al técnico portugués que conoce su calidad del campeonato paulista.

Desde Italia se comenta, concretamente desde Gazzetta dello Sport, que Javier 'El lírico' Pastore dejará la Roma. Su destino, se desconoce aún, pero todo apunta a que está en USA o Rusia: LA Galaxy o Zenit.

El talentoso jugador argentino ha pasado por el coliseo romano sin pena ni gloria. Más bien ha pasado en muletas. Las lesiones lo han mermado hasta el punto de jugar tan sólo 32 partidos en dos años.

Informa The Sun que Federico Chiesa es pretendido por Inter de Milán, Juventus, Newcastle y Manchester United. Los últimos, según el tabloide británico, habrían realizado una oferta de 50 millones de euros. La Fiorentina espera ofrecimientos más suculentos por el jugador de 22 años. Prefiere no venderlo a un club de la Serie A.

Florence (Italy), 29/07/2020.- Fiorentinas midfielder Federico lt;HIT gt;Chiesa lt;/HIT gt; (C) celebrates after scoring during the Italian Serie A soccer match between ACF Fiorentina and Bologna FC at the Artemio Franchi stadium in Florence, Italy, 29 July 2020. (Italia, Florencia) EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI

puede volver a la Premier. Según informa Mirror, el brasileño interesa mucho a Mikel Arteta. El club londinense ofrecería al FC Barcelona pagar parte de su salario en una cesión, hasta que dispongan de mayor presupuesto. Cou, quien intentó relanzar su carrera en el Bayern, es ahora mismo un activo a la baja.

Según Mundo Deportivo, el Real Betis podría ser el destino de Brahim Díaz. El joven jugador que llegó hace temporada y media al Real Madrid, no ha contado con muchos minutos desde que Zinedine Zidane volvió al mando del equipo.

PARTIDO DE LIGA ENTRE LEGANES Y REAL MADRID

Con tan sólo 21 años, y habiendo pagado 17 millones por él, el conjunto blanco no se plantea su venta.Pellegrini lo conoce bien, ya que cuando entrenaba al Málaga, el hispano-marroquí deslumbraba en la cantera del equipo andaluz.

| Vicente Moreno, nuevo entrenador del Espanyol. El club catalán ha hecho oficial la incorporación al banquillo periquito de Vicente Moreno. El técnico valenciano consiguió ascender al Mallorca desde Segunda B hasta Primera División en dos temporadas, aunque esta última el club balear descendió a la división de plata.

| El PSG ofrece 30 millones de euros por Léo Dubois. Según el diario Le10Sport, el club parisino estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 30 millones de euros por el lateral derecho del Olympique de Lyon. De hecho, el club lionés habría aceptado en un principio la propuesta.

| El Rangers ficha a Kemar Roofe. El club escocés ha confirmado la incorporación del delantero procedente del Anderlecht. El jamaicano demostró su mejor nivel hace dos temporadas en el Leeds United.

| El dilema del Villarreal: fichar a Óscar Rodríguez o traer cedido a Kubo. El equipo castellonense tiene esos dos nombres en su cabeza, pero solo puede elegir a uno. El español, que ha firmado una gran campaña con el Leganés, ha comenzado a sonar con fuerza para ser traspasado al Villarreal. El japonés es su principal objetivo, pero el Real Madrid pide dos millones por la cesión del nipón.

| El Manchester United renueva a Brandon Williams. El conjunto inglés ha hecho oficial la ampliación del contrato del lateral izquierdo hasta 2024. Williams ha disputado 33 partidos esta temporada firmando grandes actuaciones en partidos importantes.

| El Milan se interesa por Serge Aurier. El diario británico The Sun asegura que el conjunto italiano se encuentra en conversaciones con el agente del marfileño. Sin embargo, el Tottenham no parece estar por la labor de dejar marchar al lateral derecho.

| La Lazio espera la llamada de David Silva Según publica el diario italiano Corriere dello Sport, el director deportivo del club romano, Igli Tare, está a la espera de la decisión del centrocampista español. Silva abandona el Manchester City tras diez temporadas en el conjunto inglés. Sin embargo, clubes como el Valencia también andan detrás del canario.

| Morgan Sanson, cerca de abandonar el Olympique de Marsella. El futuro del centrocampista parece que continuará en Inglaterra. Según Jacques Bayle, corresponsal de Le Phocéen, el jugador está cerca de la Premier League: "Su perfil corresponde a muchas necesidades en los clubes ingleses. Hay clubes interesados. Está en el camino correcto". Tottenham y West Ham podrían ser sus destinos.

| Jovic, cerca del Mónaco. Según publica France Football, el club del Principado estaría muy cerca de hacerse con los servicios del serbio. Niko Kovac, entrenador del Mónaco, habría convencido al delantero del Real Madrid para ser una de las piezas clave del nuevo proyecto del club.

| Alexis Sánchez, a punto de fichar por tres temporadas con el Inter. El chileno está a punto de convertirse en jugador del Inter de Milán a todos los efectos, una vez que se cierre su salida del Manchester United, club con el que le quedaban dos años de contrato. El Inter no pagaría un euro por su traspaso y firmaría al extremo por tres temporadas, con un sueldo muy inferior al del United: siete millones de euros por 15 que cobraba en Inglaterra .

| Estupiñán, en la órbita de muchos equipos. La gran temporada del lateral izquierdo con el Osasuna ha servido para que grandes equipos de Europa estén interesados en hacerse con sus servicios. Ahora sin equipo tras el descenso del Watford, el ecuatoriano gusta a Liverpool y Tottenham según el periodista argentino Christian Martín. Además, medios ecuatorianos afirman que también hay clubes españoles y franceses siguiéndole la pista.

también se lanzan por Trincao. Según asegura Mundo Deportivo, las llamadas de interesados por Trincao siguen llegando a las oficinas del Barcelona. El club inglés llegó a ofrecer 60 millones, justo el doble de lo que el club blaugrana ha abonado por él, un jugador muy valorado para el futuro en la planta noble del Camp Nou.

Aunque no se sabe la oferta formal, el club italiano está llamando a la dirección deportiva para sopesar la incorporación, que parece a priori imposible.

El Nápoles busca blindarse para el año que viene. Cristiano Giuntoli, director deportivo de la entidad ha reconocido que están ya en conversaciones con jugadores de la talla de Zielinski, Maksimovic, Mario Rui, Di Lorenzo y Elmas de cara a la campaña que viene.

El conjunto napolitano tiene este sábado su gran oportunidad en Champions League contra el Barcelona. El 1-1 de la ida en San Paolo le da esperanzas a los de Gatusso a pesar de seguir manteniendo la incógnita de si Insigne estará o no en el Camp Nou.

| El Bayern estuvo muy interesado en Pedri. Según informa Mundo Deportivo, Karl Heinz Rummenigge llegó a llamar personalmente a Josep Maria Bartomeu para pedirle la cesión de la joya de 17 años recién recuperada por los blaugrana desde Las Palmas.

Pedri ha sido uno de los mejores jugadores en segunda división y el centrocampista podría conseguir incluso un puesto en el primer equipo. El Barça parece no querer deshacerse de él y le ha dado calabazas al club alemán.

En Italia sitúan a Sergio Rico en la Lazio. El portero del Sevilla cedido en el PSG no parece ser opción en Nervión con la presencia de Tomas Vaclik y, según Il Mesaggero, la operación estaría muy avanzada.

Rico, de 26 años llegaría a la Serie A para competir con el portero titular Thomas Strakosha.

El lateral izquierdo ha destado en esta edición de la Premier League con el Leicester y el Chelsea de Frank Lampard le lleva tiempo siguiendo la pista. Los foxes no tienen ningún problema porque tiene contrato hasta 2024 y no tienen reparo en pedir tal suma de dinero.

Si los blues no tiran la casa por la ventana tienen como segunda opción a Sergio Reguilón, que también agrada al técnico inglés. El jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla parece no contar con al confianza de Zidane a pesar de haber cuajado una temporada espectacular.

intercambian extremos. Steven Zuber, internacional sebio, ha sido presentado en Frankfurt, mientras que el camino contrario lo recorre Mijat Gacinovic.

Smalling se despide definitivamente de Roma. El central es una baja muy sensible para el conjunto italiano de cara a eliminatoria con el Sevilla en Europa League. El club no ha podido llegar a un acuerdo con el Manchester United, del que llegó cedido y el jugador ha querido dejar un mensaje de despedida cariñoso con los giallorossi.

Si quieres saber más, pincha aquí:

, una posibilidad real en Francia. Según afirma France Football, Cristiano Ronaldo no descarta hacer las maleta hacia la Ligue 1 para vestir los colores del PSG. MARCA ha podido contrastar la información de la mano de Pablo Polo, que confirma que de momento el PSG no se lo plantea. A pesar de que aseguran que el luso no está descontento en Italia, donde acaba de levantar su segundo Scudetto con la Juventus, la posibilidad está ahí.

Según informa el medio francés, Cristiano tenía la idea muy clara en la cabeza antes del confinamiento, pero las posibilidades económicas de los clubes hacen muy difícil a priori el traspaso.

sigue acercándose al Arsenal. El nombre de William está en boca de todos en estos últimos días después de que el jugador haya rechazado una oferta de renovación por parte del Chelsea. El extremo ha sido pieza clave de los blues y desde The Times afirman que el jugador va a dar una respuesta definitiva a su club después del partido de este sábado contra el Bayern de Múnich, donde parten con un resultado en contra de 3-0.

Según afirman desde Inglaterra la decisión del jugador de sumarse al proyecto de Mikel Arteta ya estaría tomada. El equipo Gunner le ha ofrecido tres años de contraro que parecen ser suficientes.

En Inglaterra dan por hecho el fichaje de Mandi por el Liverpool. Como ha informado MARCA y han confirmado medios ingleses como Daily Star entre otros, el central argelino está a punto de cerrar su negociación por el equipo dirigido por Jürgen Klopp. El entrenador ha reconocido la necesidad de reforzar la faceta defensiva después de la salida de Dejan Lovren y el jugador del Betis podría adaptarse perfectamente a las expectativas.

busca renacer en Rumanía. El delantero italiano ya anunció que no seguiría en el Brescia y han sido muchos los rumores entorno al jugador en los últimos días. Según asegura el medio rumano Look Sport, la operación estaría hecha con el Cluj rumano, líderes de la competición.

Balotelli está de horas bajas y tan solo ha anotado cinco goles en la Serie A, donde ha sido muy irregular, tanto en rendimiento como en minutos. Probablemente busca en una competición de menos nivel volver a coger confianza y recuperar al menos parte del caché que le llevó a estar en grandes clubes como el Manchester City o el Inter de Milán, con el que alzó una Champions League de la mano de Jose Mourinho.

ya está en Barcelona pasando el reconocimiento médico y esta tarde será jugador del Manchester City. Como ha informado MARCA, el extremo de 20 años no ha viajado directamente a Inglaterra para evitar una cuarentena de dos semanas y está pasando las pruebas para firmar por los Cityzens.

La operación se cerrará en 23 millones de euros fijos más 12 en variables. El anuncio oficial se espera para esta misma tarde si no hay ningún contratiempo y fichará por cinco temporadas.

el gran tapado del Villareal. Según informa Superdeporte, Emery tiene en el capitán del Valencia uno de los grandes objetivos del mercado para la temporada que viene. Las salidas de Cazorla y Bruno Soriano convierten en prioridad el fichaje de al menos un gran centrocampista como Parejo.

En principio el Villareal no quiere forzar la salida porque conoce las intenciones del club che de deshacerse del jugador. Parejo no vería con malos ojos volver a reencontrarse con el entrenador que le llevo hasta la entidad valencianista.

Media Premier se pelea por el extremo derecho Wilfried Zaha. Manchester United, Chelsea y Everton son los clubes más interesados en el jugador de 27 años del Crystal Palace. Titular para Roy Hodgson, el club ha bajado sus pretensiones con la venta después de que el jugador haya reconocido querer marchar del club inglés este mismo mercado y aceptaría ofertas bastante asequibles de hasta 30 millones de euros, según informa Daily Mail.

Se confirma el interés del Real Madrid por Nuno Mendes. El diario Record asegura que la dirección deportiva blanca ha descolgado el teléfono y se ha interesado por el jovencísimo jugador de 18 años del Sporting de Portugal. Mendes es lateral izquierdo y sería un repuesto más a Marcelo después de que la vuelta de Sergio Reguilón no parezca una opción a pesar de la gran temporada que ha cuajado en el Sevilla.

El club luso no ha recibido pocas ofertas por su joya entre la que destaca la propuesta del Manchester United, y a todos los clubes responde que si quieren hacerse con los servicios de su jugador al menos tendrán que abonar 45 millones de euros.

parece haber encontrado destino en el West Ham. Según informa Mundo Deportivo, el Barça está cerrando los flecos para que el delantero fichado en febrero por 18 millones de euros haga las maletas hacia la Premier en una operación de 20 millones de euros. El delantero danés de 29 años había firmado con el conjunto blaugrana hasta 2024 pero parece que no va a ser parte del proyecto de cara al nuevo curso.

comienza a dar forma a su nuevo proyecto con Axel Disasi. El potentísimo central es una de las nuevas joyas de la Ligue 1 y, según informa L'Équipe, el Mónaco tiene un acuerdo con el Stade de Reims donde juega Disasi. El joven central de tan solo 22 años termina contrato el próximo verano y se cerraría una operación de 14 millones de euros más variables.

El valor de mercado de este jugador se ha disparado en esta última temporada y la dirección deportiva del Mónaco no quiere que se le escape esta oportunidad. El central ha sido titular en absolutamente todos los partidos de esta temporada y no ha sido cambiado por su entrenador en ninguna ocasión en la competición local francesa.

se hace con muchas opciones en la cesión de Kubo. El Real Madrid tiene claro que Take Kubo va a continuar cedido al menos un año más preferiblemente en la liga española. Después de la reunión entre los agentes del japonés y la directiva blanca para acercar posturas, parece que la opción de recalar en el club de Fernando Roig es cada vez más clara. Al jugador le atrae el proyecto, en el que podría seguir siendo titular como ya lo fue en Mallorca esta campaña y le agrada la idea de ser dirigido por Unai Emery, que habría pedido expresamente la incorporación de centrocampista del Real Madrid.

No son pocas las opciones que están encima de la mesa, como una en firme del Bayern de Múnich, pero tanto el jugador como la entidad prefieren continuar en nuestra liga. Otras opciones que gusta en la planta noble sería Granada, pero parece que el jugador le atrae más vestir de amarillo. Los acontecimientos se están acelerando y no se prevé que se dilate mucho en el tiempo la decisión final.

Jadon Sancho está más cerca que nunca del Manchester United. Según informa The Sun, el equipo inglés está dispuesto a poner 120 millones de euros encima de la mesa del Borussia Dortmund en un operación de grandes dimensiones. El extremo firmaría un contrato de cuatro años y cobraría 244.000 ¤ a la semana, solo por debajo de De Gea, Pogba y Martial.

El principal punto de desacuerdo entre los dos clubes implicados sería el pago, el cuál el conjunto del Ruhr quiere la máxima cantidad este mismo verano, mientras que los ingleses están negociando para ingresar 70 millones ahora, y los 50 restantes más adelante. Si se confirman las informaciones que llegan desde el entorno de ambas entidades, el ataque de los 'Red Devils' cogería una nueva dimensión con la unión de Marcus Rashford , Anthony Martial y Sancho.

Si quieres enterarte de la loca teoría que apunta que el fichaje se confirmará el próxima día siete de agosto, pincha aquí:

Alexis Sánchez se va al Inter de Milán ¡gratis! Según asegura Sky Sports, el club italiano habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por el delantero chileno para hacerle fijo en la plantilla. El chileno habría convencido a la dirección deportiva 'nerazzurri' a pesar de haber tenido una temporada muy irregular en la que sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo en el mes de octubre jugando con su selección.

Alexis estuvo dos meses de baja y únicamente ha hecho cuatro goles para el equipo italiano. El Manchester United no recibiría compensación económica pero se deshace de la altísima ficha de 7 millones de euros que tiene el jugador.

Le salen más novias a Sergio Reguilón. Parece que se enfría la opción Everton a pesar de que en los últimos días Liverpool Echo haya desmentido que el conjunto de la ciudad haya ofrecido 20 millones al Real Madrid. El lateral parece estar ahora en la hoja de ruta del Chelsea, que vería con buenos ojos la incorporación del jugador cedido en el Sevilla.

Reguilón ha sido uno de los laterales más destacados del campeonato y la Premier se antoja como un gran destino. A pesar de que la prioridad número uno de Frank Lampard parece ser ahora mismo Ben Chilwell (Leicester City), la cuantía del fichaje parece resultar demasiado alta para los 'Blues'.

Comenzamos el día con una posible salida del Real Madrid, y es que según asegura France Football, la llegada de Niko Kovac al Mónaco podría haber hecho que el delantero viera con buenos ojos su salida hacia el conjunto monegasco. La dupla Jovic-Kovac ya dio sus frutos en 2018 con el Frankfurt, cuando ganaron la Copa de Alemania.

GELSENKIRCHEN, GERMANY - APRIL 06: Luka lt;HIT gt;Jovic lt;/HIT gt; of Frankfurt celebrates after scoring his teams winning goal during the Bundesliga match between FC Schalke 04 and Eintracht Frankfurt at Veltins-Arena on April 06, 2019 in Gelsenkirchen, Germany. (Photo by Lars Baron/Bundesliga/DFL via Getty Images )

A pesar de que el jugador serbio no ha cuajado una buena temporada en el conjunto blanco, no son pocos los equipos europeos que podrían querer contar con él. El Inter de Milán sigue siendo una posibilidad a la espera de que el club italiano decida lo que va a hacer con Zlatan Ibrahimovic después del gran final que ha tenido esta temporada. Paolo Maldini, director deportivo del Milan aseguró ayer que la renovación está en curso, pero nunca se sabe con Mino Raiola.

¡Muy buenos días a todos ! Arrancamos ya el día con todo lo relacionado con el mercado de fichajes: noticias, rumores, traspasos, cesiones... Aquí lo vas a conocer todo antes que nadie. ¿Te lo vas a perder?

Football news:

Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef
Vidal pasará del Barcelona al Inter por 1 millón de euros