Spain

Juntas, pero no revueltas: Terelu Campos y su hija Alejandra estrenan casa

Terelu Campos y Alejandra Rubio comienzan una nueva vida. Madre e hija están en plena mudanza, pero eso sí, por separado. La colaboradora de Viva la vida acaba de vender su espectacular triplex con piscina privada de Aravaca, y está a punto de instalarse en un piso de alquiler en la misma zona, tal y como publica en exclusiva la revista Lecturas. "He vendido mi casa. Tengo sentimientos encontrados. Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho y mis amigos también", dijo a principios de febrero en el programa de Emma García. Terelu cambia los 573 metros cuadrados de su tríplex por los 200 de esta casa de cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, con piscina comunitaria y vigilancia las 24 horas del día. 

VER GALERÍA

La colaboradora ya había anunciado en ¡HOLA! que ponía a la venta su vivienda porque quería instalarse en una más pequeña y reducir gastos. "Desde que se fue Alejandra... es una casa muy grande y estoy harta de verme sola en un salón de 71 metros cuadrados. Luego, si sobrara el dinero... pero la vida está llena de altibajos", declaró. En aquella entrevista también adelantó que su intención era seguir viviendo en Aravaca, y así ha sido. Además, tiene a su hija muy cerca, ya que Alejandra ha decidido mudarse a esa zona tras romper con su novio, Álvaro Lobo, con quien vivía en el centro de Madrid. 

VER GALERÍA

El nuevo piso de la joven tiene 52 metros cuadrados y posee piscina comunitaria. Alejandra, que pronto cumplirá 20 años, ya se ha dejado ver por las inmediaciones de la vivienda ultimando las compras necesarias para hacer la mudanza. La hija de Terelu compagina sus estudios de Derecho y su canal de Mtmad con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca e imagen de diversas marcas. Además, ha probado suerte como colaboradora de televisión en los debates de La isla de las tentaciones. "Es una niña muy responsable. No vive del cuento", aseguró su madre en ¡HOLA!.

María Teresa Campos y Terelu comienzan la búsqueda de su nueva casa

¿Por qué vende su casa? ¿Tiene problemas económicos? La respuesta de Terelu Campos en ¡HOLA!

Quien también está buscando casa y podría instalarse muy cerca de Terelu y Alejandra es María Teresa Campos. La comunicadora espera encontrar pronto un comprador para su chalet, que lleva puesto en el mercado desde 2014, y comenzar una nueva vida tras su ruptura con Edmundo Arrocet. "Me quiero ir a un piso cerca de mis hijas", confesó la presentadora en ¡HOLA!. "He trabajado muchísimo para resolverme mi futuro y no ser una carga para ellas", añadió.