Spain

Julia Janeiro aguarda un futuro prometedor

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es un misterio del que poco a poco vamos conociendo más detalles. La joven, que aún es menor de edad, siempre ha permanecido alejada de los medios de comunicación por expreso deseo de sus progenitores. Esa situación puede cambiar drásticamente en el próximo mes de abril cuando cumpla los 18 años.

La hija del torero y la odontóloga tiene previsto estudiar una carrera en Madrid. Todo apunta a que será Administración y Dirección de Empresas. Un hecho que le permitirá estar cerca de su novio, Brayan Mejía, futbolista que milita en el Real Aranjuez de Tercera División. Ambos se conocieron por un amigo en común y mantienen una relación a distancia. En el día de los enamorados, Julia compartió una romántica fotografía con su novio acompañada del siguiente mensaje. "Feliz San Valentín a mi único. Tú me completas, te quiero hasta la luna y volver", escribió.

Juls, como se da a conocer en las redes sociales, siempre se ha mantenido al margen de las polémicas generadas por el triángulo formado por sus padres y Belén Esteban. Aunque conviene reseñar que los últimos desencuentros han provocado que pase de 10.000 a más de 33.000 seguidores en Instagram. Pese a no ser muy activa en cuanto a número de publicaciones, su perfil está muy ligado al mundo influencer. Contiene diferentes outfits para lucir su figura curvilínea, posados vacacionales, maquillaje, paisajes o recetas de cocina. Parece que Julia Janeiro camina con paso firme hacia la popularidad.

Football news:

Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente
Gasperini antes de jugar con la Juve: Ronaldo es un fenómeno real, pero mejor B una semana - dos perdido dibala
Barcelona valora a Dembélé en 50 millones de euros. La Juve podría Bajar el precio al incluir a Rabiot en el trato