logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

"Jugando así lograremos más triunfos que derrotas"

—Un equipo no puede hacer más y tener tan mala suerte, ¿verdad?

—Si nos quedamos con el resultado, ha sido lamentable. Creo que hicimos el mejor partido como locales o uno de los mejores: presionamos, robamos balones, tuvimos cinco ocasiones de gol muy claras, convertimos al portero rival en el protagonista de la noche con paradas espectaculares, no les dejamos rematar entre los tres palos hasta casi el final y en el descuento en una falta desde el centro del campo, que la tenemos que evitar, nos metieron el gol. Fue un castigo exagerado. El fútbol fue extraordinariamente cruel con nosotros, pero estoy convencido de que el fútbol nos devolverá todo lo que nos quitó en este partido, que fue mucho. También nos faltó puntería, que es clave para marcar diferencias en esta categoría. Llegamos por todos los sitios, pero hay que meterlas.

—¿Cómo está el vestuario?

—El ánimo está por los suelos. Teníamos una gran ilusión en el partido, salimos bien desde el primer momento y fuimos constantes frente a un rival que como visitante había hecho unos resultados extraordinarios, aunque en esta ocasión les superamos en todo menos en el marcador. Cuando volvamos a entrenar tendremos que levantar el ánimo, pero jugando de esta manera conseguiremos más triunfos que derrotas.

—¿Qué le parece el fichaje de Javi Puado?

—Este partido es un ejemplo de por qué viene este jugador. Es un chico que tiene potencial, que tiene posibilidades de sumar y va a sumar y que tiene velocidad, verticalidad y también gol. No podemos depender única y exclusivamente de Luis Suárez. Son muchos los jugadores de la segunda línea que no llevan ni un solo gol.

Themes
ICO