Spain

Juegos y risas en el campus del Celta

Las instalaciones de Os Remedios acogieron el segundo turno de un evento que reunió a cerca de 40 jóvenes jugadores 

El segundo turno del Campus de Verán que organiza la Fundación Celta en el campo Miguel Ángel-Os Remedios tocó a su fin. Durante cinco días, casi 40 jóvenes futbolistas disfrutaron de su deporte favorito en una actividad que se consolida en el calendario de campus en Ourense. Gracias a la colaboración del Pabellón CF, los inscritos tuvieron la oportunidad de alternar ejercicios para mejorar cuestiones técnicas con diferentes juegos que hicieron que la convivencia entre todos los niños fuera más agradable y entretenida.

Pese al sofocante calor que hubo en Ourense durante toda la semana, se completó el aforo de participantes e incluso muchos de ellos repitieron tras haber tomado parte en el primer turno. Las sesiones preparatorias fueron dirigidas por cuatro técnicos de la Fundación Celta, que siguieron la metodología empleada en la cantera celeste. 

Además, en cumplimiento de las medidas sanitarias, la organización desarrolló un protocolo en el que se incluyó aumentar la distancia social, la desinfección de los elementos empleados o tomarle la temperatura a los niños, entre otras medidas.

Football news:

Burnley no va a vender Tarkowski por menos de 50 millones de libras
El Leicester quiere alquilar el Trincau al Barça con un compromiso de compra de 50 millones de libras
Scott Parker: Fulham tiene mucho que progresar. Y eso me hace feliz
El Manchester United amenaza con salir de las negociaciones sobre Sancho si el Borussia no baja el precio de los 120 millones de euros
Cesc sobre Casillas: Eres un espejo para mirar
Las mascotas solitarias son otro símbolo del año
Casemiro: Bale es el Top 3 del mundo en su mejor nivel. Pero hay que admitir que no está en la mejor forma en este momento