
Última hora del Crystal Palace - Manchester United: Premier League; jornada 29.
ASÍ LLEGAN
Está claro que este United es otro esta temporada. Sobre todo, es fiable. De los últimos diez partidos solo ha perdido, sorprendentemente, ante el Sheffield. Vicios del pasado. Viene un empate ciertamente conformista ante el Chelsea.
CLASIFICACIÓN
7 de los últimos quince puntos que engrosan un mullido colchón de diez puntos sobre el descenso. Casi en la bisagra de la tabla, a once de Europa.
ASÍ LLEGAN
Dos victorias, ante Newcastle y Brighton, han supuesto oxígeno para los de Hodgson. Aunque ambas a domicilio. En casa es poco fiable.
BANQUILLOS
Crystal Palace: Butland, Dann, Kelly, Hannam, Riedewald, Schlupp, Mateta, Batshuayi y Wickham.
Manchester United: Grant, Telles, Lindelof, Tuanzebe, Williams, James, McTominay, Amad y Shoretire.

Agita el equipo Solskjaer. Cuatro novedades las que introduce el técnico noruego, algunas llamativas: no juega De Gea. Oportunidad para Henderson bajo palos. Tampoco vuelve Martial, al que se esperaba. Sí lo hace Cavani, directo a la alineación. También juegan Bailly y Matic.
ONCE DEL MANCHESTER UNITED: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Matic, Fred, Bruno Fernandes; Greenwood, Cavani y Rashford.

Parece haber encontrado Roy Hodgson el molde de su plantel inicial, así que toca lo justo. Un solo cambio: entra el irlandés McCarthy en lugar de Riedewald para compactar el centro del campo.
ONCE DEL CRYSTAL PALACE: Guaita, Ward, Kouyaté, Cahill, Van Aanholt; McCarthy, Milivojevic; Townsend, Eze, Ayew y Benteke.
¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!
¡Recién llegadas las expediciones de ambos equipos a Selhurst Park!
MANCHESTER UNITED
Continúa la cacería al vecino, el Manchester City. Tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo. Contrareloj y ante el largo rebufo de los skyblues, que parecen invencibles, los de Solskjaer deberán ejercer un acto casi de fe, esperando la machada.
Aunque, en un paso más en su regeneración como el club que era, se ha mostrado como la única alternativa real. Un club mancuniano mucho más pragmático, equilibrado y con un jugador en estado de gracia como Bruno Fernandes. Un huésped amargo: aún nadie ha sido capaz de derrotarle.
AS a seguir: Bruno Fernandes. El jugador total. Voraz, participativo en el juego, da goles y los marca. Contagia su pasión. Absolutamente determinante desde que llegó: 23 goles y 17 asistencias.
CRYSTAL PALACE
En Selhurst Park se respira una cierta calma un tanto extraña en los últimos años. Acostumbrado a vivir sobre el alambre, a dejarse los deberes para el último momento, the eagles tienen el margen suficiente sobre el descenso como para no sufrir los apuros habituales, y, quién sabe, de engancharse a la pelea por Europa.
Algo que parece llegar un poco tarde para un bloque, el de Roy Hodgson, que ha tardado en encontrar su madurez. Para muestra, ha dejado su puerta a cero en tres de los últimos partidos en casa. Para un equipo dado a la locura, una gran muestra de transformación.
AS a seguir: Vicente Guaita. Crece a pasos agigantados la figura del portero valenciano en la Premier League, que se está haciendo un nombre respetado con actuaciones brillantes.
Eagles y red devils se ponen al día. Oportunidad para que el Crystal Palace siga alejando el descenso. El Manchester United, a recortar su distancia sobre el líder, el Manchester City.
¡Bienvenidos a Selhurst Park! ¡bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del Crystal Palace - Manchester United!
¡Te contamos minuto a minuto este partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League
.