Spain

Juega Cavani pero no De Gea

Última hora del Crystal Palace - Manchester United: Premier League; jornada 29.

ASÍ LLEGAN

Está claro que este United es otro esta temporada. Sobre todo, es fiable. De los últimos diez partidos solo ha perdido, sorprendentemente, ante el Sheffield. Vicios del pasado. Viene un empate ciertamente conformista ante el Chelsea.

CLASIFICACIÓN

7 de los últimos quince puntos que engrosan un mullido colchón de diez puntos sobre el descenso. Casi en la bisagra de la tabla, a once de Europa.

ASÍ LLEGAN

Dos victorias, ante Newcastle y Brighton, han supuesto oxígeno para los de Hodgson. Aunque ambas a domicilio. En casa es poco fiable.

BANQUILLOS

Crystal Palace: Butland, Dann, Kelly, Hannam, Riedewald, Schlupp, Mateta, Batshuayi y Wickham.

Manchester United: Grant, Telles, Lindelof, Tuanzebe, Williams, James, McTominay, Amad y Shoretire.

.

Agita el equipo Solskjaer. Cuatro novedades las que introduce el técnico noruego, algunas llamativas: no juega De Gea. Oportunidad para Henderson bajo palos. Tampoco vuelve Martial, al que se esperaba. Sí lo hace Cavani, directo a la alineación. También juegan Bailly y Matic.

ONCE DEL MANCHESTER UNITED: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Matic, Fred, Bruno Fernandes; Greenwood, Cavani y Rashford.

.

Parece haber encontrado Roy Hodgson el molde de su plantel inicial, así que toca lo justo. Un solo cambio: entra el irlandés McCarthy en lugar de Riedewald para compactar el centro del campo.

ONCE DEL CRYSTAL PALACE: Guaita, Ward, Kouyaté, Cahill, Van Aanholt; McCarthy, Milivojevic; Townsend, Eze, Ayew y Benteke.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

¡Recién llegadas las expediciones de ambos equipos a Selhurst Park!

MANCHESTER UNITED

Continúa la cacería al vecino, el Manchester City. Tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo. Contrareloj y ante el largo rebufo de los skyblues, que parecen invencibles, los de Solskjaer deberán ejercer un acto casi de fe, esperando la machada.

Aunque, en un paso más en su regeneración como el club que era, se ha mostrado como la única alternativa real. Un club mancuniano mucho más pragmático, equilibrado y con un jugador en estado de gracia como Bruno Fernandes. Un huésped amargo: aún nadie ha sido capaz de derrotarle.

AS a seguir: Bruno Fernandes. El jugador total. Voraz, participativo en el juego, da goles y los marca. Contagia su pasión. Absolutamente determinante desde que llegó: 23 goles y 17 asistencias.

CRYSTAL PALACE

En Selhurst Park se respira una cierta calma un tanto extraña en los últimos años. Acostumbrado a vivir sobre el alambre, a dejarse los deberes para el último momento, the eagles tienen el margen suficiente sobre el descenso como para no sufrir los apuros habituales, y, quién sabe, de engancharse a la pelea por Europa.

Algo que parece llegar un poco tarde para un bloque, el de Roy Hodgson, que ha tardado en encontrar su madurez. Para muestra, ha dejado su puerta a cero en tres de los últimos partidos en casa. Para un equipo dado a la locura, una gran muestra de transformación.

AS a seguir: Vicente Guaita. Crece a pasos agigantados la figura del portero valenciano en la Premier League, que se está haciendo un nombre respetado con actuaciones brillantes.

Eagles y red devils se ponen al día. Oportunidad para que el Crystal Palace siga alejando el descenso. El Manchester United, a recortar su distancia sobre el líder, el Manchester City.

¡Bienvenidos a Selhurst Park! ¡bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del Crystal Palace - Manchester United!

¡Te contamos minuto a minuto este partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League

.

Football news:

Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga