Spain

Juanjo vuelve para aportar «madurez a un club grande que opta a ganarlo todo»

El portero Juanjo, que ha vuelto a ElPozo Murcia diez años después, dijo este martes que está «mejor preparado» que cuando abandonó el equipo en el que debutó como profesiona. Su objetivo es «aportar la madurez y la experiencia adquirida» a «un club grande y que opta a ganarlo todo».

En su presentación como nuevo jugador charcutero, el presidente del club, José Antonio Bolarín, señaló que con este fichaje esperan «resarcir a una afición que está pasando algún mal momento y que desea volver a celebrar triunfos». El guardameta internacional ciezano, que el 19 de este mes cumplirá 35 años y que se marchó del club murciano en 2010 tras ganar un histórico triplete de Liga, Copa de España y Supercopa, retorna después de haber pasado por el Inter Movistar, el Santiago Futsal, el Benfica portugués y el Barça.

«Volver a ElPozo era uno de mis objetivos pendientes y antes no se pudo hacer al tener contrato con el Barça, pero quería regresar a Murcia y seguir jugando en el equipo en el que me dieron la oportunidad de empezar y de ser profesional», afirmó. Además, agradeció «el gran trato» que le están dado los compañeros en el inicio de la pretemporada. Sobre Diego Giustozzi, el entrenador del equipo, destacó que «es un líder y alguien que transmite confianza».

Juanjo Angosto explicó que pretende «ayudar en todo lo posible en la pista y fuera de ella, pues eso también es importante y es lo que se espera» de él «para conseguir todos los títulos posibles». «ElPozo es un club grande que opta a ganarlo todo y debemos ir paso a paso para intentar conseguirlo. Aquí convivimos jugadores jóvenes y otros que ya tenemos cierta edad, pero todos mucha ilusión y ganas de pelear por títulos», añadió.

El primero por el que peleará el conjunto de Giustozzi es la Liga de Campeones, cuya final a cuatro afrontará del 8 al 11 de octubre en Barcelona si la pandemia del coronavirus lo permite. «Es una nueva oportunidad y llegaremos en la mejor forma posible para conseguir ese título tan ansiado, que en mi caso es el único que me falta, junto al Mundial», expuso.

Football news:

Manchester United está dispuesto a pagar alrededor de 12 millones de libras por Telles. El Oporto quiere 18 millones, el jugador considera que las demandas son exageradas
Guardiola sobre la alineación del City: tenemos 13 jugadores. Necesitamos jugadores de la Academia
Bale sobre el tiempo en el Real Madrid: no hay Remordimientos. Crecí como persona y futbolista
Kolyvanov sobre la salida de Rostov de la Europa League: Karpin comprenderá las razones, pero tales derrotas dejan una huella
Lampard sobre Mehndi: Peter Cech es un punto de referencia para cualquier portero en el Chelsea
Balotelli está cerca de un contrato con el Genoa en el Esquema 1+1
Juande Ramos: Bale le dio mucho al Real Madrid. Estoy seguro de que tiene su propia verdad sobre la situación de Zidane