Spain

Jóvenes, 'influencers' e 'hijas de': descendientes de famosos que también arrasan en Instagram

Las hijas de los y las celebrities españolas no solo heredan los rasgos físicos de sus padres, también su fama. Y, como los tiempos que corren son los que son, muchas se hacen un hueco en las redes sociales, donde acumulan miles de seguidores, convirtiéndose así en todas unas influencers.

Un caso llamativo, y un claro ejemplo de todo esto, es el de Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaba de cumplir la mayoría de edad y ya es toda una celebridad en las redes sociales, con más de 118 mil seguidores en Instagram.

Ella es la última que se suma a una larga lista de jóvenes, triunfadoras, creadoras de contenidos y que son, ante todo -o eso es lo que las une- 'hijas de (famosos, se entiende).

Alejandra Rubio. La hija de Terelu, que ha dado el salto a televisión como colabora, suma 229 mil seguidores en Instagram.

Rocío Crusset. Hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, la joven modelo tiene 150 mil seguidores.

Lucía Rivera. La modelo, ex de Marc Márquez e hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, sube contenido a sus redes para los más de 160 mil seguidores que tiene.

Anita Matamoros. La hija de los televisivos Makoke y Kiko Matamoros, que se ha mantenido alejada de los focos mediáticos, no hace lo mismo en internet, donde es toda una estrella. Allí acumula ya la friolera de 660 mil seguidores.

Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, que tiene encauzado su futuro en el mundo de la moda, cuenta con 242 mil seguidores en Instagram.

Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla, su apoyo en su época más difícil y su compañera de tiktoks que enamoran a sus seguidores, suma ya casi 700 mil fan en ellas.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude