Spain

Josh Hartnett revela que tuvo un hijo en secreto en 2019

El actor Josh Hartnett ha llevado lo de mantener su vida privada en secreto a un nuevo nivel. Ha sido en 2021, casi dos años después, cuando ha revelado que es padre de tres hijos y no de dos, como se sabía hasta ahora. 

Y es que el actor tuvo un tercer hijo en 2019, algo que no había trascendido ni se había confirmado. Ha sido de forma indirecta la forma en la que el actor lo ha revelado, durante una entrevista en la publicación Mr. Porter.

"Lo que más me enorgullece es que soy padre de tres hijos y tengo una buena relación con mi pareja y una gran vida familiar", decía en una de sus respuestas.

Así, Hartnett, de 42 años y su pareja, la actriz Tamsin Egerton, de 32, dieron la bienvenida a un tercer hijo a finales de 2019. 

El actor de Pearl Harbor aseguraba además que la felicidad procede de mantener los pies en el suelo. "No sé cuáles podrían haber sido las posibilidades de mi vida si hubiera elegido diferentes rutas, pero diré que si hubiera cedido al encanto de Hollywood por completo no tendría una vida feliz", declaró. 

Harnett es un padre entregado, que vive con intensidad la magia de la paternidad, como ya lo aseguraba en 2016, en una entrevista con Kelly Ripa: "Tu ego se derrite cuando tienes un nuevo hijo. Tu corazón sale de tu cuerpo y le das permiso para caminar con otra persona por un tiempo. Es realmente aterrador, pero es hermoso", explicaba. 

Football news:

El Atlético controló el primer tiempo del derbi gracias al audaz plan de Simeone. Luego el juego se abrió y los tirones de Casemiro salvaron al Real Madrid
Laporta sobre Messi: Barcelona es familia. Espero que esto ayude a que el mejor futbolista de la historia se quede en el Club
Derby de Manchester en una ciudad vacía: los fanáticos en lugar de jugadores se encuentran con su auto, Zinchenko da una entrevista en ruso, Solskjaer corta la serie de Pep
Laporta sobre la elección como presidente del Barça: el Club debe volver a ser feliz y sostenible económicamente
El Liverpool no ganó en Anfield en 8 partidos de Campeonato consecutivos por primera vez desde 1952
Pioli sobre el Milan: estamos Orgullosos de tener un equipo joven, pero necesitamos estabilidad
Laporta volvió a ser presidente de Barcelona. Con él, el Club se llevó 6 trofeos en 2009, Joan Laporta volvió a ser presidente del Barcelona