logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Joselu: "Cuando dejas tanto a un equipo rival en Primera, te pintan la cara"

El Granada pasó por encima del conjunto albiazul en la segunda parte del choque. Al descanso se llegó con un empate a 0 pero los de Asier Garitano encajaron tres goles en la segunda mitad, vio como le expulsaban a dos jugadores (Wakaso y Laguardia) que no podrán comparecer el viernes ante el Leganés y perdió a un jugador, Tomás Pina, por una lesión grave. Todo apunta a fractura ósea. A falta de pruebas, los más optimistas hablan de varias semanas de baja. Tampoco hay que descartar un esguince fuerte a pesar de las duras imágenes que pudieron ver todos los aficionados.

Joselu Mato tuvo una de las ocasiones más claras al disparar de volea un servicio que llegó desde la banda. "En la primera parte estuvimos todos muy bien, a la altura. Pero en la segunda lo hicimos muy mal, tuvimos muchos errores. Cuando dejas tanto a un equipo rival en Primera, te pintan la cara", aseguró. El delantero cree que hay que levantar la moral cuanto antes. "Hay que pasar página porque el viernes que viene tenemos otra final en casa contra el Leganés", añadió. Mato disputó todos los minutos y cuando Garitano decidió prescindir de un punta, quitó a Lucas Pérez.

"Sabíamos que fuera de casa iba a ser complicado pero teníamos esperanzas de sumar algo. Cuando todo estaba saliendo mal en la segunda parte, no estábamos concentrados y pensábamos que el partido se había ido y luego perdimos dos jugadores por sanción. Hay que ser más inteligente en ese sentido. No creo que nos falte nada fuera de Vitoria pero si cometes errores, lo pagas muy caro. Sobre todo ante equipos como el Granada que van al 100 %", sentenció.

Themes
ICO