Spain

José Manuel Soto sufre un jocoso accidente en globo tras sobrevolar Sevilla para celebrar la Feria

Acabó entre risas, pero pudo haber sido mucho más serio. José Manuel Soto, y varios acompañantes del mundo del flamenco, protagonizaron un aparatoso aterrizaje después de sobrevolar Sevilla en un globo aerostático para celebrar la Feria de Abril que, por fortuna, no ha tenido mayores consecuencias. El cesto en el que viajaban volcó al tomar contacto con la tierra, provocando que todos sus ocupantes acabaran tumbados sobre el suelo. Sus bromas, eso sí, pronto evidenciarían que todo había quedado en una anécdota.

José Manuel Soto ponía rostro al grupo de cantantes que había sido invitados por Globotur para participar en 'Sevillanas en el Aire', la iniciativa con la que trataban de festejar la suspendida Feria de Abril de una manera alternativa. Tras tener que cancelar el primer intento del sábado por las condiciones meteorológicas, poco podía imaginar el cantautor que el domingo también iba a resultar accidentado.

Tras sobrevolar la ciudad de Sevilla por un espacio de 45 minutos, ataviados de trajes de flamenco y portando guitarras para emular los bailes flamencos en las alturas, José Manuel Soto y sus acompañantes ya se disponían a clausurar el evento cuando el aterrizaje reservaría el momento más comentado. El pie a tierra no sería tan plácido como el viaje después de que el cesto impactara con la superficie, así que los artistas verían cómo acababan en el suelo, tal y como alguna auguraba alguno según el globo aerostático se acercaba.

"¿Qué no volcaba el canasto, no? Y nosotros con la guitarra en la mano", decía el adivino. "Yo sí he dicho que volcaba", secundaba otro mientras la mayoría no podía parar de reír en una muestra de que a pesar de la caída, no cundiría el pánico. El propio José Manuel Soto también lo explicaría con humor en su cuenta oficial de Twitter, donde adjuntaría el vídeo bajo el título de 'Aterriza como puedas'. "No pasó nada, solo un leve desequilibrio después de un aterrizaje perfecto, como se ve en el vídeo nos estábamos muriendo, pero de risa...", escribió.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude