logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

José Bono casa a su hijo varón

Carmen Duerto firma en Hola la exclusiva de la semana: José Bono Rodríguez se casa. Es verdad que hay que leer la letra pequeña para saber con quién, ya que la revista aporta todo tipo de datos en el titular (que el novio tiene treinta y cinco años, que es jinete profesional, que se celebrará en Toledo…) pero no el nombre de su pareja.

Se trata de Aitor Gómez, el hombre de veinticuatro años con el que sale desde hace casi un lustro.

El enlace del hijo del exministro socialista de Defensa se oficiará en el Ayuntamiento de Toledo, con la alcaldesa de la ciudad oficiando la ceremonia. Después, los contrayentes y su familia, mucho más mediática que él, lo celebrarán en el palacio de Galiana.

Leonor da un paso adelante

Hola sí acierta esta semana llevando a Leonor a toda página en su portada. De hecho la revista ha realizado un importante esfuerzo esperando hasta última hora para incluir imágenes tomadas este lunes, durante su visita oficial a Cataluña.

"Leonor da un paso al frente al cumplir catorce años", leemos en el titular, que coincide con el de la revista Semana. Después, en el texto, la revista aventura que la joven, al igual que hizo su padre, estudiará al menos un año fuera de España, o que deberá plantearse su formación militar.

Buenas noticias para Sara Carbonero

Hola se arriesga llevando a portada una noticia sobre el estado de salud de Sara Carbonero. La revista asegura que la periodista acaba de recibir buenas noticias: ha finalizado el tratamiento de quimioterapia que sigue contra el cáncer y comienza una nueva etapa. Cabe esperar que sus fuentes sean muy buenas.

Su entorno asegura que "todo ha ido bien" y que "su pronóstico es bueno desde el principio". Ahora tendrá que realizar revisiones médicas periódicas para comprobar que todo evoluciona favorablemente.

Carmen Janeiro vuelve a las portadas

Semana lleva a portada a la hermana de Jesulín, Carmen Janeiro, otrora 'Jesulina', apartada desde hace varios años del mundo del corazón, no se sabe si por elección personal o porque su vida tampoco es que haya sido demasiado interesante.

Ahora la vemos en bikini, subida en una lancha, con su nuevo amor. Se trata de Luis Masaveu Herrero, miembro según la revista Forbes de una de las familias más acaudaladas de España. Los Masaveu son dueños de varias bodegas e inmobiliarias, además de accionistas de Liberbank.

Luis y Carmen tienen la misma edad, cuarenta y tres años, y son residentes en Marbella, donde fueron tomadas las imágenes.

'Lecturas' vuelve a las andadas

Ni una semana ha conseguido Lecturas alejarse de las portadas relacionadas con famosos y sus enfermedades. Esta nueva "etapa Diario Médico" de la revista tiene este miércoles a Jorge Javier como protagonista, con un titular lapidario (barra libre de humor): "Antes de operarme voy a hacer testamento".

Luego en páginas interiores vemos que Jorge Javier no ha concedido ninguna entrevista. Se trata de su columna semanal en la revista en la que habla de sus perros, las deposiciones de éstos, su profesión, su pesadilla recurrente de tener que estar en una mesa electoral o de lo poco que le gustan los cementerios. Lo del testamento es una frase que Lecturas aprovecha para hacer una portada.

Mariló y su ex, Carlos Herrera, se saludan

Mariló protagoniza un Hola un reportaje más propio de la página seis de la revista, habitualmente dedicada a mostrar los casoplones de gente rica y famosa. En esta ocasión, la presentadora posa en su residencia de verano en Sanlúcar de Barrameda, propiedad que comparte con su ex, Carlos Herrera, y al que define como "su lugar en el mundo".

El motivo del reportaje, anunciar su próximo libro, "La maestra", en el que novela la vida de María de Maeztu. Y que va a debutar como "coach". Mariló además insiste en que su relación con Herrera es buenísima, de hecho comparten la casa.

Mientras, el presentador es noticia porque pasea a su nueva conquista por las páginas de Semana. Se trata de la periodista Pepa Gea, una estupenda profesional que conduce maravillosamente el informativo regional de Onda Cero y con la que sale desde hace unos meses.

Cóctel de noticias

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña. Hola publica las primeras imágenes de la pareja tras filtrarse la noticia de su embarazo y asegura que darán una hermana a Amancio, el niño de seis años fruto del primer matrimonio de la heredera de Inditex.

Sibi Montes ya conoce a su hijastra. La cuñada de Fran Rivera aparece en Hola paseando junto a su último novio, el torero El Tato, y la hija mayor de éste. Una joven llamada Manuela con la que Sibi apenas se lleva unos años. El torero celebró con un almuerzo su 47 cumpleaños. Según Diez Minutos, llevan ya tres meses de relación.

Raquel Bollo estrena casa. Coincidiendo con su estreno como abuela, la colaboradora de Sálvame enseña en Lecturas su nueva residencia mientras reconoce que el anuncio del embarazo de su hija de 19 años fue todo un shock para ella: "Se me cayó el mundo encima y pensé qué he hecho mal". Por cierto: asegura que le encantaría tener otro hijo.

Vickyfede y DJ Bárcenas: ya no corre el aire. El que la sigue la consigue, y si la semana pasada Hola publicaba fotos de la nieta de Emérito con su última conquista simplemente paseando, este miércoles ya vemos a la pareja prodigándose arrumacos y abrazos. El pasado miércoles fueron juntos al palco del Real Madrid, que también une mucho.

Hola entrevista a Tania Ruiz, la sustituta de Angélica de la Riva en el corazón de Peña Nieto. Prácticamente horas después de dejar la presidencia de México, Nieto dio por finalizada su relación con La Gaviota y empezó a dejarse ver con esta modelo rubia que ahora conversa con Hola. Se llevan veintiún años y disfrutan de "las comidas largas, con una copa de vino y hablar durante horas… Leer los mismos libros que luego comentamos"...

Themes
ICO