Spain

José Alberto López entrega los beneficios de su libro a ASBEM

Un entrenador de fútbol es entrenador durante las 24 horas, pero también persona, como bien relata José Alberto López en ‘El triunfo de un peleón del fútbol’. Preocupaciones, malos momentos o celebraciones forman parte del día a día de cualquier ser humano. Desde su llegada al Mirandés, el técnico asturiano se preocupó por conocer de primera mano la filosofía del club y la propia idiosincrasia de Miranda.

Escribió su libro en pleno confinamiento y tras la destitución al frente del club de sus amores, el Sporting de Gijón. En la presentación oficial que tuvo lugar en la sede de la entidad rojilla, José Alberto dejó claro que la recaudación iría destinada a una ONG de la ciudad y el técnico ha cumplido con su palabra. ASBEM ha recibido los beneficios obtenidos por la venta de 60 ejemplares.

“Estoy muy feliz de entregar los beneficios a la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple. Me pareció indispensable que el importe íntegro, recaudado en la ciudad, se quedase en Miranda“, destaca José Alberto en sus redes sociales. ASBEM trabaja en la mejora de la calidad de vida de persona con EM, ELA y enfermedades neurodegenerativas; y a su vez en que la enfermedad se conozca de una manera veraz.

Football news:

Dzeko es el máximo goleador de la Roma en competiciones europeas. Anotó el gol 29 y adelantó a Totti
Mikel Arteta: le dimos dos goles al Benfica. Sería frustrante salir de la Europa League
Milan anotó 18 penaltis por temporada. Este es el mejor resultado en el Top 5 de la liga de Europa
Man City puede ofrecer al Borussia más de 100 millones de libras por Holand y Reyna. El Club está estudiando esta posibilidad (90min)
Ajax ganó 11 partidos consecutivos. La Última derrota fue contra el Atalanta en diciembre
Aubameyang Pro 3-2 con Benfica: Arsenal mostró carácter y mereció la victoria
Douglas costa comparó al Bayern con Pepe y Flick: Antes me gustaba más el estilo