En nota de prensa, el CEEI ha informado de la celebración de un total de 10 jornadas y seminarios de diferentes temáticas y tipologías, que se sumarán al programa Emplea-T y Emprende de la Fundación Ibercaja, en el que se impartirán seis talleres formativos además de cinco horas de tutoría a cada uno de los 15 proyectos participantes.

Así, el último día del mes de septiembre tendrá lugar un taller virtual para aceleradoras de base tecnológica, donde se hará hincapié en el sello EIBT.

Ya, en el mes de octubre, el día 2, se celebrará el primero de los ‘Coffee Bic’, de esta última parte del año, con la presencia de Pedro Toledo y dos talleres virtuales, el primero de ellos el 21 de octubre, basado en temas financieros de actualidad y con la presencia del grupo PGS.

Mientras, el 28 de octubre será el turno para el taller virtual de fomento de la participación empresarial I+D+i-EBN.

NOVIEMBRE

Cinco serán las actividades a desarrollar durante el mes de noviembre. El día 5 tendrá lugar el taller virtual sobre el fomento de la propiedad intelectual.

Patentes y marcas, con AB Asesores y esa semana cerrará con el segundo ‘Coffee Bic’ para las empresas instaladas en el centro de empresas, con la presencia de Carlos Sanz, de Fugu Studios.

Mientras que el 18 de este mismo mes, el taller se basará en la Transformación digital de la mano de la reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría IBM, socio estratégico y colaborador de CEEI Guadalajara.

ANCES OPEN INNOVACIÓN EN DICIEMBRE

Diciembre acogerá, concretamente el último taller virtual de aceleradoras de base tecnológica sobre la Competición de Innovación abierta a nivel nacional, o lo que es lo mismo el ANCES Open Innovación para informar a las empresas de la provincia de la posibilidad de participar compitiendo con empresas de toda España.

Por su parte, el día 4 de diciembre, tendrá lugar el tercer ‘Coffee Bic’ entre empresas incubadas en el vivero de empresas con la presencia de Christopher Brooks de Power Induced Desing como ponente.

Además de los talleres y encuentros virtuales, como Guadanetwork, el CEEI alcarreño continuará con su trabajo de asesoramiento, de forma presencial y virtual, además de continuar con los asesoramientos de los programas Emplea-T y Emprende de la Fundación Ibercaja, en el que se impartirán seis talleres formativos además de cinco horas de tutoría a cada uno de los 15 proyectos participantes.

Además de esto, dentro de la actividad conjunta de los CEEIs de Castilla-La Mancha, se están preparando dos iniciativas de carácter regional que se comunicarán en breve.