Spain

Jornada de puertas abiertas en la futura residencia de Vilariño de Conso

El plazo para que las empresas puedan concursar estará abierto hasta principios de mayo

Once empresas han asistido este martes a la jornada de puertas abiertas que ha organizado el Concello de Vilariño de Conso en las inmediaciones de lo que será la futura residencia de la localidad. El arquitecto municipal acompañó a los visitantes para explicarle las condiciones en las que se encuentra la edificación y resolver las posibles dudas que pudieran surgir.

El plazo para que las empresas puedan concursar estará abierto hasta principios de mayo. “Estamos moi contentos de que concursen tantas empresas e estean interesadas en executar a obra”, declara Melissa Macía, alcaldesa de la localidad.

El proyecto de la residencia había sido redactado en el año 2001 sin ejecutarse en su totalidad. Dos décadas después el Concello licita la finalización de esta construcción. Para ello se destinará un total de 2.775.509 euros en un plazo de ejecución de 15 meses.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude