Spain

Jordi Sànchez sale de la cárcel en su primer permiso de dos días

El expresidente de la ANC y exdiputado de Junts per Catalunya Jordi Sànchez ha salido este sábado a las 16.12 de la cárcel de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), en su primer permiso penitenciario, de dos días.

El dirigente independentista, condenado por sedición a nueve años de cárcel por el Tribunal Supremo en el juicio al proceso independentista catalán, solicitó el permiso al cumplirse la cuarta parte de su condena.

El permiso, de 48 horas, fue propuesto por la Junta de Tratamiento de Lledoners el 14 de enero y el Servicio de Clasificación de la Conselleria de Justicia de la Generalitat lo aprobó al día siguiente.

La Junta de Tratamiento también propuso la semana pasada tres días de permiso para Sànchez, salida pendiente de ser aprobada por el juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, fue el primero de los condenados en el juicio del procés en salir con un permiso penitenciario de dos días el 16 de enero, de manera que reingresó en Lledoners al anochecer del 18 enero.

Football news:

Lopetegui ante el Bayern: Sevilla desborda el deseo. Preparándose para el partido con mucha esperanza
Entrenador Spartak-2 pilipchuk Pro 1:2 con Alania: es una Pena para los niños que caen bajo arbitrariedad
Havertz anotó 26 (18 + 8) puntos en 2020. Más entre los 5 mejores jugadores de la liga solo Lewandowski, Messi y Ronaldo
João mariú es Interesante para el Betis y el Galatasaray. El Inter está listo para vender al centrocampista del Inter de Milán João Mariu, que jugó la temporada pasada como cedido en el Lokomotiv, podría cambiar de Club. El Portugués, de 27 años, está Interesado en el Betis y en el Galatasaray, mientras que el Milan estaría dispuesto a vender directamente el balón, según el periodista Nicolo Scira
El defensa del Real Madrid Nacho es Interesante para Milán, Napoli y Roma
El dest llegará hoy a Barcelona. Los Blaugrana han acordado un contrato con él y pagarán al Ajax 20+5 millones de euros
Suárez se va del Barcelona al Atlético. Luis llamó a Simeone, su Unión debe ser de 6 años en el Nou Camp, 198 goles