Spain

Jordi Arce: «Las políticas corruptas y la compra de sillones orquestada por López Miras no pueden quedar impunes»

El secretario de Organización del PSRM, Jordi Arce, confirmó este martes la presentación por parte del PSOE de una querella por cohecho pasivo impropio y cohecho pasivo propio ante los juzgados de instrucción de Murcia contra Fernando López Miras y los tránsfugas de Ciudadanos

«Los hechos acontecidos hace unas semanas suponen el mayor acto de corrupción que se conoce en la historia de la Región de Murcia, realizados a plena luz y sin ningún pudor», dijo. «Las políticas corruptas y la compra de sillones orquestada por López Miras no pueden quedar impunes. Tenemos la convicción de que pueden ser constitutivos de los delitos de cohecho pasivo propio e impropio», apostilló.

«El PSOE ha perseguido la corrupción de los 26 años de gobiernos del Partido Popular y, ante hechos tan graves como estos, continuaremos luchando para devolver la dignidad a la Región que López Miras le arrebató con sus indecentes actos», finalizó.

Por su parte, el presidente regional usó su perfil en Twitter para exigir a «Sánchez, al PSOE y a Podemos que dejen de generar inestabilidad y no utilicen más a la Región de Murcia para sus fines partidistas y electorales». López Miras finalizó afirmando que «todos agradeceríamos que se centrasen en gestionar la pandemia. Su incapacidad nos dejará indefensos ante la cuarta ola».

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude