Spain

Jonathan Soriano refuerza la delantera del Castellón

Jonathan Soriano es el deseado refuerzo del Castellón para apuntalar su delantera de cara al final del curso. El delantero catalán, de 35 años, llega al conjunto orellut libre de contrato tras rescindir el pasado verano con el Girona antes del comienzo de la competición y firma por lo que resta de temporada. "Encantado de poder vestir esta camiseta, poder ayudar al equipo, dar grandes alegrías a la afición y conseguir nuestro objetivo", aseguró el ariete en sus primeras declaraciones como albinegro.

Una operación similar a las llevadas a cabo con Javi Motano, Yann Bodiger y Rene Krhin, las otras tres operaciones llevadas a cabo en el mercado de invierno o una vez finalizado el plazo, ya que todos han llegado con la carta de libertad bajo el brazo.

El Castellón, que tiene en la figura de Rubén Díez su máximo goleador, con seis tantos, buscaba apuntalar la delantera ante la falta de gol de los puntas albinegros. De esta manera, Juan Carlos Garrido, que primero probó con David Cubillas como referencia, más tarde usó a César Díaz y frente al Leganés jugó sin punta, ya tiene al deseado delantero con el que tratarán de dar un paso más como equipo para intentar de abordar la permanencia.

Football news:

El VAR chupa la vida del fútbol. La alegría de las cabezas está exasperada. Lineker sobre el arbitraje
Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol