Spain

Joel Álvarez se consolida en UFC al finalizar con una llave de brazo a Alexander Yakovlev

Las MMA españolas están de enhorabuena. Joel Álvarez, que abría la cartelera del UFC 254 en «Fight Island», ha logrado su tercera victoria en la UFC, la mayor organización de artes marciales mixtas (MMA) del planeta. El asturiano se impuso en en el primer asalto por sumisión con una llave de barra de brazo ante Alexander Yakovlev.

Joel comenzó el combate midiendo a su rival y lanzando una patada alta y varias más a las piernas del peleador ruso. Yakovlev vio el momento para derribar al español, pero cayó en una posición favorable para el asturiano, que intentó cerrar una guillotina de la que logró escapar el ruso. Sin embargo, tras lanzar algunos codos desde abajo, Joel ejecutó una transición a una técnica de brazo de la que Yakovlev no pudo ya salir. «Ajustamos mucho esta llave», dijo tras el combate.

Con esta victoria, el asturiano se consolida en la UFC y logra una renovación, en principio suculenta, para su contrato, que finalizaba con esta batalla. Tres victorias antes de la campana le otorgan un espacio interesante en la compañía estadounidense y le permiten ascender en una división, la del peso ligero, que es una de las más competitivas de UFC.

Ver los comentarios

Football news:

El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon
Woodward sobre Manchester United y trofeos: hay mucho trabajo por delante para lograr la estabilidad necesaria para esto
Neuer es el mejor portero de 2020, alisson 2, Oblak 3 (ESPN)
El Liverpool está Interesado en el defensor de 21 años de Leipzig konate
Nico Kovac: estoy Esperando el regreso de Golovin. Pero tal vez sea mejor esperar una about dos semanas más
Los examinadores de Suárez en italiano fueron suspendidos por 8 meses. El Director y profesor de la Universidad de Perugia, que en septiembre tomó el examen de italiano del delantero del Atlético Luis Suárez, fue suspendido por 8 meses
Zinedine Zidane: nunca se ha sentido intocable en el Real Madrid. La crítica es normal