Spain

Joaquín vuelve con 'La isla de las tentaciones' y estrena el baile de la alarma

Joaquín es espectáculo puro, ya sea dentro o fuera de un campo de fútbol, como ha demostrado en numerosas ocasiones. El futbolista del Betis, en los últimos tiempos, ha sido el protagonista de las redes sociales en la noche de los jueves, cuando se emite el programa de Telecinco 'La isla de las tentaciones'.  

'El pisha' acapara todas las miradas con los vídeos que sube las historias de su cuenta de Instagram donde va comentando cual 'streamer' lo que va ocurriendo en el programa. En el último episodio, su clip estrella fue el ya bautizado como 'el baile de la alarma'.

Como es habitual, Joaquín también quiso repartir algunos recados a los concursantes, con dos objetivos principales: Manuel y Lola. Con respecto al primero, no pudo contener la risa a los comentarios del gaditano mientras veía los vídeos de su novia Lucía en la hoguera opuesta. "Manuel te ha faltado tirarle los tejos a Sandra. Como te dejes llevar, eres capaz de liarte con uno de tus amigos", bromeó.

Por su parte, cuando Lola se derrumbó porque su pareja, Diego, le dio un beso en la frente a otra concursante, el del Betis le recordó lo que ella había hecho unas noches atrás. "Lola, es que un beso en la frente significa que está enamorado. Meterse mano por debajo de las sábanas, no, darse un beso en la frente. Lola, no hay quién te entienda", apuntó entre risas.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos