Spain

Joan Pardina volverá a jugar con el Covirán Granada 50 días después de su lesión

El alero del Covirán Granada Joan Pardina volverá a sentirse jugador de baloncesto 52 días después de lesionarse. El catalán ultima su puesta a punto una vez recuperado de una lesión en su rodilla derecha y estará a disposición de Pablo Pin para el encuentro que el conjunto rojinegro disputará este domingo en la pista del Coruña (18:00 horas).

El técnico granadino ha manifestado que la vuelta a la competición de Pardina dependerá de "sus sensaciones", aunque subrayó que el alero, que ya semana pasada completó su primer entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, "durante esta semana se ejercita con normalidad en todas las sesiones programadas, por lo que creo que llegará a La Coruña con seguridad y confianza".

Ante el Almansa

Muchos días han pasado y mucho ha trabajado Pardina para recuperarse de la lesión que se produjo el pasado 25 de febrero, en el transcurso del encuentro que el Covirán Granada disputó frente al Almansa. Fue en la segunda parte, cuando la rodilla del catalán se le quedó enganchada en un giro.

En ese momento saltaron las alarmas por lo aparatosidad de la acción y los lamentos del jugador, que como señaló en su día, en ese momento creyó que había puesto fin a la temporada. No obstante, cuando fue sometido a una resonancia se descartó la lesión grave que se temió en un principio al diagnosticarse un edema óseo en la meseta tibial de su rodilla derecha.

Aunque por entonces no se puso fecha a la vuelta del jugador a las pistas, sí se dejó entrever que Pin podría volver a contar con Pardina para el primer partido de la segunda vuelta del Grupo de Clasificación, tal como finalmente ha ocurrido.

Por lo tanto, si nada fuera de lo normal ocurre, este domingo el técnico rojinegro tendrá a toda su plantilla disponible para afrontar un importante encuentro.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude