Spain

Joan Jordán ya es el mejor de Europa para el CIES

Joan Jordán está siendo el mejor futbolista del Sevilla en este inicio de temporada y el rendimiento del centrocampista del líder de LaLiga no está pasando desapercibido en Europa. De hecho, el observatorio suizo del fútbol CIES lo coloca como el jugador de mejor rendimiento de todos cuantos participan en las grandes Ligas de Europa. Su gol en Vitoria le hace encabezar una clasificación en la que ya figuró en segunda posición. 

CIES realiza un estudio que tiene en cuenta la producción y la eficiencia en el campo, tanto a nivel individual como colectivo. Usando estadísticas de OptaPro, los valores presentados se refieren a los promedios durante los partidos jugados por los futbolistas en las grandes ligas. Y según CIES, el rendimiento de Joan Jordán está por encima del de futbolistas como Witsel, Mané o Fabinho.

El fichaje de Joan Jordán costó más de lo esperado este verano pero la firme apuesta del Sevilla por el ex del Eibar parece que ha sido más que acertada. 

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título