Spain

Jessica, la mejor vendedora de la ONCE

Jessica Rodríguez, vendedora con discapacidad visual, se dedica a esta labor desde el 15 de junio de 2015.

Entre sus cualidades, Jessica es una gran nadadora que ha acumulado en su trayectoria múltiples campeonatos, de España, de Europa y del Mundo, habiendo sido también nadadora paralímpica, con un diploma olímpico en Sidney 2000. Le encanta el agua, es como una ‘sirena’ y recientemente ha cumplido uno de sus sueños, nadar con delfines, animales a los que adora.

Ahora está centrada en perfeccionar sus habilidades en la cocina, quién sabe si algún día también ganará alguna estrella ‘Michelín’.

Jessica, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones, hace unos días, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para visitas guiadas por Madrid; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

En Canarias, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 1162 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.