Spain

Jessi, una campeona del mundo de fútbol playa para el Almería femenino

Jessica Higueras Miras se ha convertido en nuevo refuerzo de la UD Almería Femenino al que llega para aportar su experiencia en categorías superiores, así como en otras disciplinas futbolísticas. La jugadora, nacida en Águilas el 19 de junio de 1993, procede del FC Famaliçao del que se desvinculó antes de firmar con la entidad rojiblanca.

Jessi actúa en el terreno de juego en la banda derecha, pudiendo ocupar tanto el extremo como el lateral. A sus 27 años ha obtenido una importante trayectoria al defender las camisetas de Lorca Férminas, Murcia Féminas, EDF Logroño, Joventut Almassora, PM Friol de Lugo y el ya mencionado Famaliçao.

Además, la aguileña ha representado en numerosas ocasiones a la selección española de fútbol playa, llegando a conseguir en el año 2019 el oro en los Juegos Mundiales de la Arena. Del mismo modo, su palmarés cuenta con dos Campeonatos Nacionales de Fútbol Playa, logrados con la selección de Murcia, y tres títulos de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

Jessi Higueras ha atendido a los medios oficiales de la UD Almería y ha destacado que puede “aportar algo de velocidad al equipo”. Así pues, ha concluido: “Espero que podamos conseguir buenos resultados porque creo que el equipo no está en la clasificación donde se merece”.

Football news:

Ndombele sobre los entrenamientos de Pochettino: jugaron un papel en mis lesiones. Quería volver a Francia
Tuchel en Chelsea destinará más de 250 millones de euros para transferencias de verano. Abramovich dio el visto bueno Sport1.De)
Paratici sobre la lesión de Dybala: los Comentarios de los especialistas no son tan malos como se esperaba en la Juve
José Mourinho: la Presión es como el oxígeno. El problema es cuando el entrenador del Tottenham, José Mourinho, se ha pronunciado sobre si siente presión por los últimos resultados del equipo
Flick Pro 5-1 con Colonia: Bayern se merecía esa victoria. Algunos episodios no me gustaron mucho
En el partido, todos se confundieron y discutieron: el árbitro primero canceló el gol, luego contó, luego canceló nuevamente. Este título se rompió
El defensa de Brighton Dunk sobre el árbitro en el partido contra el West Bromwich: tomó una decisión vergonzosa y terrible