Spain

Jesé Rodríguez, despedido del PSG después de su intervención en 'La Casa Fuerte'

La última gala de La casa fuerte 2 de este jueves dejó a todos sorprendidos con la intervención de Jesé Rodríguez. El futbolista, que siempre se había mantenido al margen de la televisión, llamaba en directo al programa para dedicar unas bonitas palabras a su pareja, Aurah Ruiz. La concursante decía que se quedaba más tranquila después de hablar con él, pero reconocía que le daban miedo las consecuencias que esto podría traer al futbolista.

Fin del contrato

Ahora sus peores sospechas se han confirmado. Jesé terminaba su contrato con el PSG el próximo mes de junio, pero según ha confirmado Deportes Cuatro, el club de fútbol ha avanzado los trámites porque ya no quiere saber nada de él, y están ultimando los detalles para su despido.

Y es que la decisión de romper el contrato tiene mucho que ver con las polémicas en las que se ha visto envuelto el futbolista y que su nombre apareciera tanto en la crónica rosa. Pero a él parece no importarle. Desde que ayer entrase en directo para el programa, el novio de Aurah tiene claro que lo único que le preocupa es recuperar el amor de su pareja. Todo lo demás le da igual.

Líos amorosos

Aurah se convertía hace una semana en la nueva concursante de La casa fuerte 2. Todo esto sucedía después de que Jesé fuera sorprendido por la ex concursante de GH VIP bajo las sábanas con una de sus amigas, Rocío Amar. El deportista está en boca de todos últimamente por sus líos amorosos y, por si fuera poco, esta llamada a Telecinco le ha salido muy cara.

Han sido muchos los líos amorosos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas. Si ya fue un bombazo la noticia de que había vuelto con Aurah Ruiz, su presunta infidelidad con una tercera mujer fue el detonante para que todo estallara. 

Football news:

Henderson sobre 0-0 con Manchester United: Liverpool decepcionado. Fuimos mejores e hicimos lo suficiente para ganar
Liverpool no gana 4 partidos en la Premier League en una fila-la peor racha en 4 años
El United resistió al Liverpool y se quedó primero: nuevamente ceros en el partido superior. Pero por los perdidos ahora lidera el City
Maguire sobre 0-0 con Liverpool: los Momentos del Manchester United fueron mejores. Hubiéramos ganado otro día
Sulscher sobre 0-0 con Liverpool: estoy molesto, pero un punto es normal si el Manchester United gana la próxima ronda
Manchester United no ha ganado a Liverpool en 5 años como visitante
En el marco de la APL-2020/21, los mankunianos jugaron 5 partidos contra equipos de los seis grandes (que incluyen Manchester United, Liverpool, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Tottenham, aprox. No ganó en ningún momento: 3 empates y 2 derrotas