Spain

Jennifer Lopez lanza su nuevo vídeo musical... y sale vestida sólo con alas de ángel: ella lo explica

Música J.Lo sale desnuda con alas de ángel: "Está lleno de simbolismo"

Jennifer Lopez lanza el vídeo de 'In the morning' con el desnudo más angelical de su carrera

La cantante Jennifer Lopez ha publicado en Instagram el vídeo oficial del tema 'In the morning', en el que con 51 años protagoniza el desnudo más angelical de su larga y exitosa carrera musical.

"Estoy emocionada de que veas el video oficial de In The Morning", escribió Jennifer Lopez en Instagram a sus más de 138 millones de seguidores.

J.Lo quiso explicar a sus seguidores el críptico signifado de un vídeo repleto de simbología mística: "Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que puedes no cambies a nadie más ... ¡Sólo puedes cambiarte a ti mismo !

"Haz crecer tus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiense para ofrecer", recomienda Jennifer López.

"La canción realmente trata de pedirle a alguien que te trate de la manera correcta", dice Jennifer Lopez mientras se ve su silueta con un gran par de alas de ángel.

Para promocionar 'In the morning' Jennifer Lopez no ha dudado en compartir varios desnudos en sus redes sociales en momentos estratégicos.

Jennifer Lopez presenta su nuevo álbum, In The Morning, completamente desnuda

Para dar la bienvenida a 2021 Jennifer Lopez dio una vuelta de tuerca más a su promoción y no dudó en protagonizar un desnudo integral frontal en su 'stories' de Instagram.

Semanas después, poco antes del lanzaniento del 'teaser' del vídeo, volvió a compartir un desnudo integral frontal.

Football news:

Zidane sobre la salida del Club de la 3ª liga: No es una vergüenza, no nos vamos a volver locos. El Real Madrid quiere ganar, a veces no sale
El Real Madrid se retiró por quinta vez de la Copa de España de un equipo de la 3ª liga
Sulscher sobre 2-1 con Fulham: Faltando, el Manchester United se despertó y tuvo un buen partido. Pogba jugó muy bien
El Manchester United ganó por 94ª vez en el partido de la Premier League, perdiendo primero. Este es el récord del torneo, pero Gracias a los goles del delantero Edinson Cavani y del ala-pívot Paul Pogba lograron vencer a su rival
Pirlo se llevó el primer trofeo como entrenador: arrebató la Supercopa a Gattuso. Y una vez ganaron juntos
Cristiano Ronaldo: Milan e Inter son muy fuertes, pero Juventus puede ganar la Serie A
Insigne no anotó los 3 penaltis a la Juventus por Napoli