Spain

Jennifer Aniston, dispuesta a declarar a favor de Brad Pitt en su juicio contra Angelina Jolie

Desde que Angelina Jolie le demandase por violencia doméstica en la fase final del juicio por la custodia de sus hijos, Brad Pitt no levanta cabeza. Sobre todo porque no creía que su exmujer llegase a jugar esa baza dado que no solo él ya lo había admitido y lleva varios años reformándose, haciendo terapia familiar y dejando sus vicios, sino porque pensaba que el pasado, pasado queda. Aunque en ocasiones también este vuelve para dar alguna buena noticia. En su caso, en una de sus exparejas más famosas, Jennifer Aniston.

Brad Pitt en 'Érase una vez en Hollywood'

Tal y como cuenta el periódico británico The Mirror, la actriz de Friends de 52 años, viendo el oscuro escenario que se le avecina al intérprete de 57 años está más que dispuesta a romper una lanza por él y disponible cuando su amigo se lo solicite para testificar a su favor ante la justicia.

"Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen llamó por teléfono para hablar directamente con Brad. Quería hacerle saber que ella iba a estaría allí para él, pase lo que pase", ha afirmado una fuente cercana a Aniston al citado medio.

"Además, le ha repetido otra vez que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que él nunca llegará a [pedirle] eso", ha continuado el informante, quien asimismo ha incidido en cómo la amistad de la intérprete de Somos los Miller o The Morning Show está siendo un apoyo importante para Pitt, quien está hecho polvo porque tanto él como su equipo pensaban que había un acuerdo tácito con Angelina y sus abogados para no atacarse mutuamente por el bien de los niños.

"Brad se ha quedado completamente devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Siente que él mismo está perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento de demasiada agitación en su vida", continúa la fuente para The Mirror, que además se hace eco de que este podría convertirse en uno de los divorcios más caros de la Historia, después de que el hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox, ya haya testificado en contra de su padre y, tal y como aseguran los informes, con unas palabras "nada halagüeñas".

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City